30 julio 2008

Zacatecas Atractivos carteles en la feria

Ignacio Garibay, el martes 16 cartel redondo

Miercoles, Julio 30

Seis corridas de toros y una novillada componen la excelente cartelería de la feria de Zacatecas que organiza el empresario Marco Castilla.

La edición 2008 de la feria de Zacatecas se antoja muy atractiva, gracias a las equilibradas combinaciones que el empresario Marco Castilla ha ido confeccionando a lo largo de las últimas semanas. El ciclo se llevará a cabo entre el 7 y el 27 de septiembre, y se compone de seis corridas de toros y una novillada.

Destacan los dobletes que harán Zotoluco, Rafael Ortega y Joselito Adame, así como la despedida de Eloy Cavazos. Los dos únicos espadas extranjeros que tomarán parte son los españoles Antonio Barrera y Jairo Miguel, ya que José Tomás no vendrá a México hasta enero.

A reserva de que pudieran suscitarse algunos cambios, a continuación se detallan las siguientes combinaciones que tienen un carácter extraoficial:

* Domingo 7. Homenaje a los “Cien años del encaste Llaguno”. Corrida Goyesca. Toros de José Julián Llaguno para Alfredo Ríos “El Conde”, Leopoldo Casasola y Juan Chávez.

* Lunes 8. Toros de Fernando de la Mora para Eloy Cavazos (despedida), Rafael Ortega y Arturo Macías.

* Domingo 14. Toros de Medina Ibarra para Rafael Ortega, Israel Téllez y Jorge Delijorge.

* Lunes 15. Novillos de Boquilla del Carmen para Montoyita, Juan Pablo Sánchez y Antonio Romero.

* Martes 16. Toros de Carranco para Zotoluco, Ignacio Garibay y Joselito Adame.

* Domingo 21. Toros de Jaral de Peñas para Alfredo Gutiérrez, Jairo Miguel y la alternativa de uno de los hermanos Montes.

* Sábado 27. Toros de Pepe Garfias para Zotoluco, Antonio Barrera y Joselito Adame.

El puente vacacional con motivo de las Fiestas Patrias favorecerá la llegada de aficionados de distintas partes del país, pues además del atractivo que suponen las corridas de toros y la feria en general, Zacatecas es una ciudad con una gran riqueza cultural e histórica.

Publicado en burladerodos.com


Guillermo Martínez con estupendo calendario


29/07/2008

Boletín de Prensa

Matador Guillermo Martínez lleva un magnifico año


EN PREPARACIÓN PARA SU COMPARECENCIA EN LA MÉXICO Y GUADALAJARA


El torero de Jalisco, Guillermo Martínez, quien está llevando un magnífico año taurino, en el que los triunfos se suman tras dejar expuesto su notable argumento torero, ahora su administración anuncia, las siguientes fechas que hasta el momento tiene firmadas, y en las que pondrá todavía el matador Martínez, mayor pasión y entrega sin cortapisas para consolidarse como uno de los toreros importantes de México, ya que cualidades las tiene, y sólo el sumar experiencia le llevará a escalar alturas insospechadas para trascender como artista del toreo.


De esta forma en el mes de agosto partirá plaza: el 10 en Teziutlán, Puebla; el 18 en Santa Clara, Estado de México; el 30 en Doxey, Hidalgo; el 31 en Nuevo Laredo. Por definir fecha en Saltillo.


En septiembre: el 7 en Texcatepec, Hidalgo; el 10 en Carretas, Chihuahua; el 14 en Tulpetlac, Estado de México.

En noviembre: el 15 pendiente por definir cartel; el 16 en Mexicali, Baja California.

Y por supuesto, está incluido en la Temporada Grande de la Monumental Plaza de Toros México, así como en la Feria de Octubre del Nuevo Progreso de Guadalajara.

Igualmente se mantienen pláticas con el empresario de San Miguel El Alto, Jalisco, y con otros empresarios.

El matador Guillermo Martínez, está sumamente agradecido por el apoyo que le están brindado los señores empresarios de México, así como la prensa, gracias a su invaluable apoyo continúa por la senda que le está llevando a consolidarse en su profesión.

Publicado en toriles.com