18 junio 2014

DIEGO SILVETI TOREARÁ EN ÍSCAR

Esta tarde, la empresa Lances de Futuro ha presentado los carteles de la feria de Iscar (Valladolid), donde toreará Diego Silveti, que suma así otra nueva fecha en Europa. 
En esta ocasión Silveti está anunciado el domingo 3 de agosto, fecha en la que actuará junto a Manuel Díaz "El Cordobés" y Juan José Padilla, para lidiar un encierro de Javier Sánchez Arjona.
En próximos días se conocerán más fechas de Diego en España y Francia, toda vez que aún falta por concretarse algunos detalles de su contratación en otras ferias y plazas. 

Paola en Marbella el próximo domingo‏

La novillera mexicana Paola San Román se encuentra anunciada  el próximo domingo 22 de junio en Marbella, España en festejo sin picadores al lado de Javier Orozco mano a mano, quienes despacharán novillos de la ganadería de Cayetano Muñoz.

Por lo pronto, la joven queretana mató dos toros a puerta cerrada de la ganadería de Sayalero como preparación para su tercer festejo en tierras españolas, luego de causar grata impresión en Castilla de Fátima (Granada)  y Valencia de Alcántara (Cáseres), en el primero al cortar dos orejas y rabo y en el segundo, una oreja.