17 diciembre 2011

HOY SABADO

Jerónimo 





Puebla, Pue.- Plaza de toros “El Relicario”. El rejoneador Rodrigo Santos. Los Forcados de Puebla. A pie Jerónimo y Antonio García “El Chihuahua” con toros de Guanamé y Manolo Espinosa e hijos.
Sábado 17:

Falleció el ganadero Pablo Labastida


AYER MISMO LO CREMARON 
17 de diciembre de 2011 


EL ganadero y apoderado Pablo Labastida dejó de existir ayer en la madrugada en San Luis Potosí a los 47 años de edad, víctima del terrible cáncer, que se le presentó hace unos tres meses, por lo que había sido internado en un sanatorio local.

Ayer por la tarde fue cremado y se ofició una misa en la iglesia de la Sagrada Familia y ahí permanecerán sus cenizas en un nicho. La familia Labastida es muy conocida en San Luis Potosí y apreciados por sus paisanos y a la misa asistieron un considerable número, de amigos y familiares.

Pablo estaba casado con Paulina Gordoa, hija del ganadero Ricardo Gordoa de Vallumbroso y deja a dos hijos Pablo y Manuel de 13 y 7 años, respectivamente.

El finado fue hijo del ganadero doctor Manuel Labastida Igaravide, propietario de la ganadería de Santo Domingo, que después se dividió y su hermano Javier lidiaba con Santo Domingo y el doctor con su nombre. Pablo tenía su ganadería denominada Espíritu Santo.

Fue tío del novillero Fernando Labastida y hermano de Manuel Labastida. También fue apoderado primero llevaba a Jerónimo, después a Ignacio Garibay y ahora llevaba a Alejandro Amaya.

La última vez que lidió Pablo fue el 2 de septiembre en San Luis Potosí.