12 febrero 2015

Apoderamiento: Adolfo Guzmán / Rodrigo Santos y Jose Mauricio





Apreciables amigos de los medios: 

Con gran entusiasmo y afición quiero 
informarles que a partir de Hoy estaré a cargo de los poderes administrativos de los Matadores de toros Rodrigo Santos y Jose Mauricio, toreros que admiro mucho y me ilusiona poder manejar sus carreras,  pronto daré noticias de mi plan de trabajo y festejos que tenemos en puerta.


Adolfo Guzman Z.


Presentan serial novilleril en la San Marcos‏

Aguascalientes, Ags. 11 de febrero. Esta mañana en conferencia de prensa, Juan Carlos López representante de Espectáculos de México  (ETMSA) dio a conocer los carteles de las primeras cuatro novilladas del serial taurino en la Plaza de toros San Marcos, la cual se llevará a cabo del  domingo 22 de febrero al domingo 12 de abril. Todos los festejos darán inicio a las 17:00 horas.
Domingo 22 de febrero. Novillos de San Francisco de Asís para Jaime Martínez, René García, Julio Ricaute, (Ecuador) Juan Pablo Herrera, Joel Delgado “El Panita” y Eduardo Romero.
Domingo 1 de marzo. Novillos de Campo Grande para Joaquín Galdós (España), Diego Sánchez, y Jorge Salvatierra .
Domingo 8 de marzo. Novillos de Real de Saltillo para Andrés Valencia (Perú), Rodolfo Mejía “El Tuco” y José María Pastor,
 Domingo15 de marzo, Novillos de Caparica para Nicolás Gutiérrez, José María Hermosillo y Jesús Enrique Colombo (Venezuela).
El elenco de novilleros mexicanos es el siguiente: Cayetano Delgado, Carlos Casanueva, Ángel Escobedo, Mirafuentes de Anda, André Lagravere, Gerardo Solís, Patricio Ochoa,  Manuel Gutiérrez, José María Hermosillo, Nicolás Gutiérrez, Rodolfo Mejía “El Tuco” ,José María Pastor, Jorge Salvatierra, Héctor Gabriel y Pablo Vite,
Novilleros extranjeros: Joaquín Galdós, Andrés Valencia, Jesús Enrique Colombo,  José Antonio Lavado, Curro de la Casa, Jesús Álvarez, Camilo Pinilla y Jonathan Blázquez “Varea”
En cuanto a ganaderías contratadas: La Playa, Rancho Seco, La Alianza, Villa Carmela y La Punta.
Acompañado del ganadero y director de la escuela de ETMSA Claudio Huerta y del anfitrión René de Anda, Juan Carlos López de los Reyes aclaró que no fue fácil la confección, casi en su totalidad, de los ocho carteles del serial menor sanmarqueño ya que le lista era inmensa y que tras un minucioso plan de elección se logró conjuntar un elenco para que la temporada vaya a más festejo a festejo, sin descontar por supuesto lo que aportan a la campaña las escuelas taurinas locales.
PROMOCIONES PARA EL SERIAL
Con el propósito de hacer más atractivo el acceso a la Temporada Novilleril, la empresa mantendrá la promoción relacionada con el mismo precio en las entradas, es decir, 160 pesos barrera primera fila y 150 en la segunda y para general 130 en el sector de sombra y 100 en el de sol.
Los niños hasta los 12 años de edad entrarán gratis para que el ambiente sea cien por ciento familiar, además de incentivar a la juventud para crear y fomentar en ella el gusto por la Fiesta de los Toros. Por eso, se creará el tendido joven y a él tendrán todos los jóvenes aficionados hasta 25 años de edad que acudan a la plaza “San Marcos” y los que para la Feria Nacional de San Marcos, en el coso Monumental, presenten de seis a ocho boletos del serial novilleril podrán pagar el mismo precio para entrar a los festejos de la afamada verbena aguascalentense.