20 agosto 2008

ARROYO el sábado

...donde andabas Ernesto Sánchez??

Un torero a la mexicana
clic' en la imagen

Cartel de la Quinta Novillada en Arroyo


19/08/2008 Boletín de Prensa

Ernesto Sánchez se presenta en esta temporada el sábado

Quedo listo el cartel para la que será la quinta novillada de la temporada en la placita de toros de Tlalpan, la “Antonio Velázquez” de los señores Arroyo, donde se celebra la 18ª Temporada de Novilladas 2008.
Este próximo sábado 23 de agosto a la 13 hrs., partirán plaza los novilleros Ernesto Sánchez de Xalostoc, Estado de México, repite José Pedro Rodríguez de León, Guanajuato por su buena actuación que tuvo ya en este ruedo recientemente y se presenta Pedro Núñez, del D. F., que aún y cuando ya salió de sobresaliente en la primer novillada, esta será su presentación en esta temporada y se presenta Jaime Ruiz de la escuela taurina “El Cristo” de Apizaco, Tlaxcala.


Estos novilleros habrán de lidiar un encierro de la ganadería de Autrique que lucirá su divisa en los colores Verde pino, Vino y Tabaco. Esta ganadería es propiedad de Don Luis Autrique Gómez Gordoa, vecino de Ojuelos, Jalisco. Esta ganadería fue fundada originalmente en el año de 1981 por Don Salvador Belaunzarán en San Pedro Piedra Gorda, Zacatecas, con 70 vacas de Don Manuel Labastida y 3 sementales de Don Jesús Cabrera, y fue adquirida por su actual propietario en el año de 2002 con 119 vacas y 5 sementales de La Gloria y de San Martín de Don Pepe Chafick y Don Marcelino Miaja.