10 diciembre 2014

Lo MEJOR EL 2015


ZOTOLUCO AGRADECE A LOS GANADEROS DESPUÉS DE LA ENCERRONA.‏


Como agradecimiento a los ganaderos que participaron con sus toros en la encerrona del pasado 30 de noviembre en la Plaza de Toros México, este martes el Maestro Zotoluco y sus apoderados Alonso Cuevas y Alejandro Silveti, ofrecieron una comida para celebrar el éxito de dicha corrida, la comida se realizó en el Restaurante The Palm del Hotel Presidente Intercontinental de Braulio Arzuaga.

El maestro Zotoluco entregó a cada uno de los seis ganaderos una fotografia de un momento estelar durante la lidia de cada toro, en El Coso de Insurgentes. 

De tal manera, que tanto el matador, como los ganaderos,  recordarán por siempre a estos 6 toros que se convirtieron en parte de la histórica tarde, pues como se sabe fue la encerrona número 13 en la historia de La México.

Estos son los toros que se lidiaron en la encerrona el pasado día 30:

"Sin Querer Queriendo" de la ganadería de Marron.

"Chapulin" de la ganadería de Javier Garfias. 

"Rio Dulce" de la  ganadería Jaral de Peñas.

"Chespirito" de la  ganadería de Montecristo.

"Mandamas" de la  ganadería de Xajay. 

"Venadito" de la ganadería de Fernando de la Mora.

Fotografía del evento :
Miguel Reyes "El Biafra", Alejandro Silveti, Ramiro Alatorre Rivero, José Marrón, Germán Mercado, Juan Pedro Barroso, Alonso Cuevas, Javier Garfias, Eulalio López "Zotoluco" y Javier Sordo.

Se aplaza corrida de Orizaba‏

La corrida anunciada para este sábado 13  en La Plaza de toros “La Concordia” de Orizaba, Veracruz se aplaza para el próximo  sábado 20 de diciembre debido a que el matador Joselito Adame no se encuentra aún recuperado de la lesión que sufrió en el tabique nasal hace unos días, tentando en la ganadería jalisciense de Pablo Moreno.
El cartel queda  con   El rejoneador  portugués Joao Ribeiro Telles. Joselito Adame y Octavio García “el Payo”. Mano a mano de los Forcados de Lisboa y los Forcados Mexicanos y están en veremos los Recortadores Españoles con toros de Fernando de la Mora.