22 noviembre 2013

JUAN LUIS SILIS Y LOS DOCTORES EN LA ASOCIACIÓN DE MATADORES FOTOS

  • las fotos son de Edmundo TOCA 










 







Península Taurina Informa:

Hunucmá (Yuc) / Inauguran Escuela Taurina

Puedes leer la noticia en:  www.peninsulataurina.blogspot.com 

JOSELITO ADAME CONVIVE CON MEDIOS Y AFICIONADOS TAURINOS EN LA U.P.

MIÉRCOLES 20 NOVIEMBRE 2013 / GUADALAJARA, JALISCO


Ante poco más de 200 personas se llevo a cabo en las instalaciones de la U .P. Campus Guadalajara el cuarto coloquio cultural taurino esta ocasión a cargo                  del matador de toros Joselito Adame.


El periodista taurino Felipe Aceves fue el encargado de establecer la amena charla con el hidrocálido, el cual se le tocaron temas que no son muy conocidos por la afición, llevando desde los inicios cuando el ahora matador de toros jugaba al toro, ese juego lo llevo a tomar la decisión de emprender de forma cabal la profesión que para muchos es la más difícil del mundo; Torero.


Se tocaron temas íntimos del matador, todos ellos familiares, con agrado y siempre con una sonrisa en su rostro, Adame fue sincero y se abrió de capa ante los asistentes para darnos cuenta que la carrera de matador de toros es sin duda toda una odisea que pocos llegan a concretar.


Se hablo también de su paso por tierras europeas, y las próximas metas que tiene Joselito a largo y mediano plazo, se mostró sobrio y contento por defender la fiesta ante los ataques que sufre actualmente por los anti-taurinos, "No los quiero hacer      Taurinos, solo que respeten"  fueron algunas palabras que expreso el triunfador de Madrid.



La próxima fecha es este sábado 23 en Autlán de la Grana, Jalisco. El cartel lo            conforman su padrino de alternativa Julián López “El JULI” y el también triunfador de la Plaza México Octavio García “El PAYO”.

SI TIENES MOTO / AHÍ TE VES

Los invito a conocer el nuevo taller que  montamos, estamos a sus ordenes y les garantizo que van a estar contentos con lo que hacemos: Juan MORO