11 septiembre 2012

CARTELERA


PIZARRO: el domingo en APIZACO
  • por Bernarda MUÑOZ

Viernes 14: 
Juriquilla, Qro.- Rejoneador Alejandro Cendejas. A pie Alejandro Amaya, Pedro Gutiérrez “El Capea” y José Mauricio con toros de Luis Felipe Ordaz.
Zacatecas, Zac.- 3ª corrida de feria. Fabián Barba, Jorge Delijorge y Armando Montes con toros de La Paz.
Sábado 15: 
Zacatecas, Zac.- 4ª corrida de rejoneadores Rodrigo Santos, Jorge Hernández Garate y José Ignacio Corral . Los Forcados de Querétaro, Mazatlán e Hidalgo con toros de Jorge Hernández Andrés.
Juriquilla, Qro. – Octavio García “El Payo”, Arturo Saldivar y Sergio Flores con toros de diversas ganaderías.
Tlautlauqui, Puebla.- El rejoneador Rodolfo Bello y José Luis Angelino con toros de El Vergel.
Tecamac, Estado de México.- corrida mixta. Moisés de Portugal, Miguel Oras “Miguelete”, Armando Montes y Jaime Martínez con toros de Heriberto Rodríguez.
Domingo 16: 
Zacatecas, Zac.- 5ª corrida de feria. Joselito Adame, Arturo Saldivar, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores con toros de Santa Bárbara.
Morelia, Mich.- Palacio del arte. Eulalio López “Zotoluco”, Arturo Macías y Jorge Solteo con toros de Puerta Grande.
Ojuelos, Jal.- El rejoneador Rodolfo Bello. Los Forcados de Mazatlán. A pie Alfredo Ríos “El Conde” y César Delgadillo con ganado en concurso de ganaderías.
San Miguel de Allende, Gto.- Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y Juan Luis Silis con toros por designar.
Apizaco, Tlax.- Federico Pizarro, Fabián Barba y Angelino de Arriaga con toros de Magdalena González.
Pachuquilla, Hgo.- El rejoneador Rodrigo Santos. Los forcados Amadores de Hidalgo. A pie José Mauricio y Octavio García “El Payo” con toros de San Pablo.
Guadalajara, Jal.- 5ª novillada. Ávila de la Torre, Antonio Galindo y el colombiano Camilo Pinilla con novillos de Cuatro Caminos.

11a novillada Plaza Mexico


Juan Pedro MORENO: REAPARECE EL POBLANO
Se presenta la queretana Paola San Roman 
  • Alejandro Escarcega

Para la penúltima novillada de la Temporada 2012 en la Monumental Plaza de Toros Mexico, el proximo domingo 16 de septiembre a las cuatro y media de la tarde, la Empresa anuncio que se lidiaran dos novillos de la ganadería de San Diego de los Padres y cuatro de la ganadería de Jorge Hernandez Andrés para las reapariciónes de Juan Pedro Moreno y Mirafuentes de Anda y la presentación en el Coso de Insurgentes de la novillera queretana Paola San Roman.

El juez de plaza sera Don Jorge Ramos Sandoval y su asesor Don Juan Vazquez.

La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento