03 septiembre 2014

SAN MIGUEL EL ALTO, PRESENTA SERIAL INTERNACIONAL TAURINO‏


Novillos de Marrón para la octava en La México

Desde El Callejón 
Llaguno: repite
  • por Alejandro Escárcega

(2 septiembre 2012)

Para la octava novillada en la Monumental Plaza de Toros Mèxico, el domingo 7 de septiembre a las cuatro y media de la tarde, se correrá un encierro de la ganaderia de Marrón para Antonio Lomelin, Gabriel Sánchez El Gaby y Juan Pablo Llaguno.

El juez de plaza será don Jesús Morales.


La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento

Sí a las corridas en Bogotá

MARTES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014


Sí a las corridas en Bogotá

Sí a las corridas, Corte Constitucional de Colombia
Por: Jorge Arturo Díaz reyes
La sentencia es una derrota en toda la línea para la intransigencia antitaurina del alcalde Gustavo Petro. Avala las corridas, y desautoriza su no renovación del contrato de arrendamiento de la plaza como recurso para prohibirlas. Falta ver si el mandatario cumple su palabra, empeñada días atrás, de "irse" antes que permitirlas...sigue

Anuncian cartel de Tepeapulco‏

Esta mañana  el matador  Luis Gallardo y Erika Molina Barragán empresarios  de ARTE+CAST@innovación taurina S. A. de C. V.  Presentaron en Tepeapulco, Hidalgo, el cartel del festival taurino que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en la Monumental  “San Marcos” de ese lugar  a  las l6:30 horas.
En el cartel tomará parte el rejoneador Leonardo Zataraín.  A pie los matadores Manolo Mejía, Rafael Ortega, Uriel Moreno “El Zapata”,  Arturo Macías y Luis Gallardo para lidiar toros de diversas ganaderías.
El costo del boleto será de 120 pesos, preventa en zona general.
Antes de la rueda de prensa se realizó  un recorrido por el Coso “San Marcos”, el más grande y techado del Estado de Hidalgo y después se invitó a los toreros, invitados y medios de comunicación a una comida con los platillos típicos del Estado.