13 octubre 2015

Christian Ortega sufre fractura de nariz

El domingo pasado  el matador de toros Christian Ortega tentando  un toro para semental en la ganadería de Cerro Gordo sufrió fractura de nariz que  lo llevó al quirófano exitosamente este lunes en manos del Doctor Samuel Rosete.
El percance ocurrió cuando el ganadero había aprobado al astado, pero el capitalino se engolosinó con el astado en una tanda más por dosantinas y fue en ese momento cuando el toro hizo por él.    
El joven torero estará inactivo por dos semanas y está más que puesto para  el 17 de diciembre en la Plaza México durante la Temporada Grande 2015-2016.

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA:

  • Por Bernarda MUÑOZ

Sábado 17:
Pachuca, Hidalgo. Novillada de feria. Novillos de EL Batán para Gerardo Rivera, Antonio Mendoza y Emiliano Villafuerte “El Moso”.
Domingo 18:
Pachuca, Hidalgo. 3ª corrida de feria. Toros de Torreón de Cañas para Eulalio López “Zotoluco”, Iván Fandiño y Joselito Adame.
Guadalajara, Jalisco. 7ª novillada de la Temporada y Final del Segundo Certamen “Descubriendo un Torero” Novillos de diversas ganaderías para Gerardo Solís, Héctor Gabriel y José María Hermosillo.