21 octubre 2009

OCTAVIO GARCÍA “EL PAYO”


Querétaro, Qro., a martes 20 de octubre de 2009.

BOLETÍN DE PRENSA


INVITA A SUMARSE A CAMPAÑA PRO DONACIÓN DE ÓRGANOS Y ASISTIR A FESTIVAL DE LUJO EN JURIQUILLA.


El matador de toros Octavio García “El Payo”, que está por iniciar su temporada mexicana tras cosechar grandes éxitos en tierras ibéricas, invitó al público en general a sumarse a la campaña “Yo soy donador, estoy con los forcados de Juriquilla”, hizo hincapié en la importancia de tener una cultura de donadores, ya que hay muchas personas que necesitan ser trasplantadas.


De igual manera, junto con el joven empresario taurino Patricio Sinecio, “El Payo” anunció el cartel de un festival de lujo que se dará este sábado 24 de octubre del 2009 a las 5:30p.m. en Provincia Juriquilla, en el que torearán los jóvenes ganaderos Diego Barroso y Fernando Sordo Madaleno del Distrito Federal, Carlos Enrique Ordaz “Quico” y Pablo Álvarez Sáiz “Palillo” de Querétaro, y Oscar Gaviño Valladares y José Manuel Gómez de San Luis Potosí. Lidiarán novillos de Xajay, Santa Fe del Campo, Ordaz, Barralva, Santa María de Xalpa y Monte Caldera.


Carlos Ordaz invitó a la juventud queretana a asistir al festival, ya que la fiesta brava tiene que inculcarse a temprana edad. Patricio Sinecio, organizador del festejo, a sus 21 años, ya ha sido empresa en diversos festivales taurinos. Tiene la convicción de que el futuro de la fiesta brava está en los jóvenes que son semillero de nuevos aficionados

.

El empresario Patricio Sinecio y los ganaderos asistentes, Carlos Ordaz y Pablo Álvarez también se sumaron a la campaña “Yo soy donador, estoy con los forcados de Juriquilla” en esta rueda de prensa conducida por Roberto Frausto “El Pirri”, cabo de los Forcados de Juriquilla.