27 abril 2016

PENDIENTE LA MUESTRA DE TAUROMAQUIA EN TEPOTZOTLAN


PENDIENTE LA MUESTRA DE TAUROMAQUIA EN TEPOTZOTLÁN 



La coordinación encargada de la Casa de la Cultura de Tepotzotlán, Estado de México ha pedido que, hasta el momento de emitir el presente comunicado, 5:40 p. m. se dejé pendiente el montaje e instalación de la muestra TAUROMAQUIA : Tradición, arte y cultura, cuya exposición se anunció para inaugurarse el día de mañana con obras de artistas plásticos de primer nivel en el tema y la presencia de distinguidos invitados. 

Al parecer han surgido oposiciones inesperadas que oportunamente se darán a conocer. 

Gran parte de la obra se encuentra ya en la mencionada Casa de la Cultura y además esta resguardada en un local cercano; pero ya no habría tiempo suficiente para hacer un montaje digno de la ciudadanía, visitantes y de los invitados especiales. 

También comunicamos que sigue creciendo la expectación inclusive en los ámbitos extra fronteras, por la encerrona de la Matadora Hilda Tenorio el próximo 15 de Mayo en el lienzos Charro "DIVISIÓN DEL NORTE" del PUEBLO MÁGICO DE TEPOTZOTLÁN. 

Y el próximo domingo 1ro. de Mayo a partir de las 10:30hrs. La convivencia de niños y familias "JUEGA AL TORO" en él lienzos Charro. 

josesanmartinc@hotmail.com


PUEBLA / EL SÁBADO








Sábado 30

-8:00P.M


Puebla, Toros de Fernando de la Mora y Los Ébanos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Federico Pizarro y Arturo Saldívar.



















PUEBLA / EL RELICARIO



ATIZAPÁN. EL POBLANO VICTOR BARRIENTOS EN LA SEGUNDA


En los carteles para los festejos en Atizapán en su mayoría son chavo nuevos que pueden ser interesantes aqui no hubo recomendados ni apellidos rimbombantes que influyeran para conformar los mismos.