22 octubre 2013

Leonardo Hernández contratado para actuar el 2 de noviembre en Morelia.‏

El rejoneador español Leonardo Hernández, ha sido contratado para actuar el próximo día 2 de noviembre en la monumental plaza de toros de Morelia, dentro de los festejos de el día de muertos.
Tras dos actuaciones y dos puertas grandes en Pachuca y Juriquilla, Leonardo se encuentra muy motivado y contento de ver como lleva su segunda temporada americana. Consciente y responsabilizado, busca conquistar a la afición de nuestro país, y espera ansioso a que llegue el día 18 de noviembre, día en el que volverá a la Monumental Plaza México, donde el año pasado consiguió abrir la puerta grande, tras una gran faena a un toro de Marrón al que le cortó las dos orejas.
De momento seguirá concentrado en su cuartel general en San Juan del Río, en donde continúa dejando la cuadra a punto y preparando algunos potros que serán una gran sorpresa para los aficionados
Alonso Cuevas
Apoderado

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA
  • por Bernarda MUÑOZ
DIEGO Y EL JULI

Viernes 25. 
Juriquilla, Querétaro. Toros de Jaral de Peñas en el mano a mano de Julián López “El Juli” y Diego Silevti.
León, Guanajuato. Cortijo “Campo Alegre” Festival taurino benéfico, novillos de Marrón para Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar y Sergio Flores.
Domingo 27: 
Plaza México. Inauguración de la Temporada Grande 2013-2014. José Mauricio, Alejandro Talavante y Arturo Saldivar con toros de Barralva.
Guadalajara, Jalisco. Plaza Nuevo Progreso 2ª corrida de la Temporada. Toros de Rancho Seco para el colombiano Ricardo Rivera, Pepe Murillo y Oliver Godoy.
Monterrey, Nuevo León.- Plaza Monumental Lorenzo Garza. Novillada de triunfadores para Javier Castro, Ángel Giovanni “Platerito”  y Paco Miramontes “Lagartijo” con novillos de El Vergel.
Jesús María, Aguascalientes.  A las 13:30 horas. Novillos de Real de Cavas para Alejandro López, Nicolás Gutiérrez y Diego Sánchez.
Lunes 28: 
Villanueva, Zacatecas. Toros de Suárez del Real para El rejoneador Rodrigo Santos. A pie Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Jorge Delijorge.
chuypress@hotmail.com