12 septiembre 2015

Feria Tlaxcala 2015 en la

Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar
  • Sábado 24 de Octubre; Concurso de Ganaderías Tlaxcaltecas, Primer Gran Corrida de Feria con el siguiente cartel: Angelino de Arriaga, Ernesto Javier “Calita”, Gerardo Adame, Oliver Godoy, Ricardo Frausto y Antonio Lomelín.
  • Sábado 31 de Octubre, Corrida de despedida de “El Pana”: El rejoneador Horacio Casas, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Iván Fandiño, y Sergio Flores.
  • Lunes 2 de Noviembre, Corrida de Triunfadores: Octavio García “El Payo”, DIego Silveti y la sensación de las plazas de toda europa, Andrés Roca Rey.
  • Sábado 7 de Noviembre, Gran Novillada Encerrona: el Novillero Gerardo Rivera lidiando 3 de Magdalena González y 3 de Cuatro Caminos
  • Sábado 14 de Noviembre, Corrida de Figuras: El rejoneador Emiliano Gamero, los forcados de Mazatlán, Eulalio López “El Zotoluco” y la figura nacional del momento Joselito Adame.

Los boletos de estos carteles de lujo se pueden adquirir dentro del sistema Boletea (www.boletea.com), en Tlaxcala el Hotel Posada San Francisco y en el Restaurant “El Mesón Taurino” son los encargados de ponerlos a la venta, y en Apizaco la venta de boletos será en el Hotel La Posada.

La lluvia solo permitió el triunfo de Sergio Garza en Monterrey


11 de septiembre de 2015/


Llego la tercera novillada en la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey en la que novillero de la tierra Sergio Garza, cuajo una faena a un bravo novillo con el hierro de El Vergel, que fue premiada con dos orejas bajo un aguacero por lo que se tuvo que suspender el festejo. Antes Rodolfo Mejía “El Tuco” fue ovacionado.

Ficha: Monterrey, N.L.- Plaza Monumental. Tercera novillada del certamen "Por un novillero Monumental". Poco menos de un tercio de entrada en noche con lluvia. Sólo se lidiaron dos novillos de El Vergel, bien presentados y de buen juego en su conjunto, destacando el 2o. que fue bravo. Rodolfo Mejía "El Tuco": Ovación. Sergio Garza:Dos orejas. Incidencias: La novillada se suspendió a la muerte del segundo novillo debido al torrencial aguacero que cayó. Se quedaron sin torear Ángel Espinoza "Platerito", Carlos Casanueva, Héctor Gabriel y Javier Castro, se quedaron sin torear. El 2o. novillo, de nombre "Cantinflas" fue premiado con la vuelta al ruedo por su bravura.

PARA HOY

Sábado 12:
Zacatecas, Zac. 2ª novillada de feria. Novillos de Espíritu Santo para Edgar Badillo, Ángel Espinoza “Platerito”, Andrés Suárez del Real y Leo Valadez.
Tecomatla, Hidalgo. Corrida de toros. Toros La Muralla para Federico Pizarro mano a mano con Christian Ortega.
San Nicolás de Carretas Gran Morelos, Chihuahua. Encerrona de Antonio García “El Chihuahua” .
Mixquiahuala, Hgo. Toros por designar para José Isabel Ortiz, Mario Mora, el español Pascual Javier y Valente Alanís.

GUADALAJARA Boletín Quinta Novillada

Boletín Quinta Novillada

byPlaza Nuevo Progreso
Plaza Nuevo Progreso | septiembre 11, 2015 en 5:31 pm | Categorías: NOTICIASNovilladas 2015 | URL: http://wp.me/p4DJbJ-sy

Concluye preparación "El Chihuahua"‏

Jueves 10 de Septiembre 2015




Hoy en la Plaza de toros La Esperanza, el matador Antonio García “El Chihauhua” tentó animales de la ganadería de Tierra Blanca para culminar su preparación frente al comprimso de su primera encerrona en Gran Morelos Chih. este sábado 12 de septiembre en punto de las 16:30 hrs; así mismo para las próximas corridas que restan del mes.