28 octubre 2014

Lupita López en preparación para su regreso a los ruedos‏

  • Las fotos son de Jessica Kuhn 

  
La matadora de toros yucateca Lupita López se encuentra metida de lleno en ardua preparación, alistando su regreso a los ruedos y de cara a los compromisos que tenderá el próximo 30 de noviembre en la “Monumental de Monterrey” y el 28 de diciembre en la “Monumental Plaza México”. 

Estfin de semana estuvo en el cortijo “La quinta del Marqués” en Apizaco, Tlaxcala en donde retentó tres vacas quinceañeras y de las cuales solo dos se dejaron meter mano pero, afinando los detalles de su condición física, su técnica pero sobre todo para verle la cara al ganado bravo. 

JOSELITO ADAME CONVIVIÓ CON MEDIOS Y AFICIONADOS DE MORELIA


LUNES 27 DE OCTUBRE DEL 2014

Exitosa resultó La tarde de ayer la amena Tertulia llevada a cabo con el matador de toros Joselito Adame, dentro de las instalaciones del Palacio del Arte en Morelia como previo a la tradicional corrida de día de muertos a llevarse acabo el próximo domingo 2 de noviembre.

Ante poco mas de 200 personas, el torero hidrocálido sostuvo una charla amena con los asistentes, interactuando y siempre atento Joselito se dispuso a responder cada una de las preguntas que los aficionados le formulaban, con la sencillez que le caracteriza al de Aguascalientes, Adame fue claro en sus respuestas y opiniones, llevándolo a un viaje en el tiempo donde recordó desde las épocas cuando jugaba al toro hasta el día de hoy donde encabeza la baraja taurina mexicana. Además dio un claro ejemplo de como se defiende a la fiesta brava e invitó a los asistentes a hacer lo propio.

También se hizo presente el novillero local Antonio Mendoza que acentuó que ahora más que nunca esta preparado y mentalizado para presentarse ante su afición.

Entre las personalidades asistentes se encontraba el matador de toros michoacano Teodoro Gómez.


Ya para terminar y cerrar con broche de oro tan bonita noche, el matador y novillero invitaron a que asistan a las plazas de toros de la ciudad este próximo fin de semana. 

Fallece Manzanares padre

Fallece el maestro Manzanares padre
28 de octubre de 2014/Suertematador.com

José María Dolls Abellán, popularmente conocido en los carteles como José María Manzanares, ha fallecido esta madrugada en su finca de Cáceres, donde su cuerpo se ha hallado sin vida en su propia cama. El maestro, uno de los referentes de la historia de la tauromaquia, contaba 61 años de edad y se desconocen, por el momento, las causas del deceso....seguir leyendo en suertematador.com