08 julio 2015

Listo el segundo cartel para La México


7 de julio de 2015/Suertematador.com
La empresa de la Monumental Plaza México ha hecho oficial el segundo cartel de la Temporada Chica de Verano 2015 a realizarse el próximo domingo 12 de julio a partir de las 16:30 horas. Actuarán entonces el defeño Mirafuentes de Anda, el zacatecano Ángel Espinoza “Zapaterito” y debuta en el gran coso de Insurgentes el aguascalentense Manuel Gutiérrez “Esparterito”, con el encierro procedente de los ranchos La Habra y El Girasol, donde se ubica la dehesa de Jorge María, casa de la divisa en violeta y rojo, propiedad de los señores Rafael Herrerías Olea y Miguel Alemán Magnani, vecinos de los municipios de Llera, Tamaulipas y San Miguel de Allende, Guanajuato.

José María Pastor Apoderado por casa Júcar toro

El novillero mexicano José María Pastor llegó a un convenio de apoderamiento con el empresario y apoderado Juan de Padua de la casa JUCAR-TOROS, empresa española de la provincia de Toledo.
Actualmente Juan de Padua es apoderado del matador Eugenio de Mora reciente triunfador de san Isidro.
El interés por  José María nació en un tentadero, quien  tuvo una destacada actuación y le vio posibilidades de llegar a ser algo importante. Los planes son torear todo lo posible en España este verano y regresar a México en octubre, durante todo el invierno y volver a España en marzo..

En México será apoderado por el mismo Juan de Padua en combinación del también empresario y apoderado Ernesto Castellon.
En breve se dará a conocer las fechas de los festejos a torear en España.

Ubicacion "Los Azulejos"‏

José San Martín

Cartel Festival Internacional Cinco Villas‏

Desde El Callejón por Alejandro Escárcega
Festival Internacional en Cinco Villas (7 julio 2015)
La Empresa de la bella Plaza de Toros Cinco Villas dará el sábado 11 de julio a las 11 de la mañana un Festival Internacional con toros de La Guadapupana, propiedad de don Kuan Flores, para los matadores:
Federico Pizarro
Jesús de Alba
Alberto Revesado
Sergio Flores
Michel Lagravere
Juan Pablo Llaguno
Este evento será a beneficio de la Casa Hogar La Divina Providencia.
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento