10 julio 2016

PARA HOY

Domingo 10:
San Pedro Xalostoc, Estado de México. Novillos de Javier Labastida para Saúl Vázquez, Pablo Soberanes y el colombiano Juan Manuel Noreña.

Éste imbécil dijo SÍ a la guerra

Ahora "pide perdón"

VER NOTA EN El Comercio Perú


Tony Blair y Alí Abbas, el niño símbolo de la invasión a Iraq. (Foto: AFP / Reuters).

Las 10 claves del lapidario informe Chilcot y el legado de Tony Blair

  • ..."siguió ciegamente" los deseos del ex presidente de Estados Unidos,George W. Bush, de invadir Irak.

“Lorenzo” mató a Víctor Barrio - Revista de prensa

DOMINGO, 10 DE JULIO DE 2016

NOTICIAS CRONICATORO.COM


REVISTA DOMINGO 10


“Lorenzo” mató a Víctor Barrio
(Revista de prensa Domingo 10)

Tragedia en Teruel. "Lorenzo" el tecer toro de Los Maños mata en el ruedo al diestro segoviano, Víctor Barrio despues de que Curro Díaz bordara el toreo. Thomas Duffau es cornado en Euze. Las  ternas triunfan en Arévalo y Estepona.

Barrio y "Lorenzo". Foto: www.abc.es
Sábado 9 / TERUEL 4ª de El Angel – Mata a Víctor Barrio
Media plaza. Toros de Los Maños. 2º, 4º y 6º de y Ana Romero bien presentados y de juego desigual destacando 1º, 3º y 4º. Curro Díaz saludo tras fuerte petición y oreja. Morenito de Aranda, silencio. Víctor Barrio, cogido.
ABC (A.G. Abad)Cornada mortal a Víctor Barrio en Teruel. Un toro de Los Maños lo cogió de manera espantosa y el torero segoviano de 29 años falleció en la enfermería de la plaza.
EL MUNDO Víctor Barrio muere tras una brutal cornada en el pecho. El segoviano fue cogido por el tercer toro de la tarde, de nombre "Lorenzo", de la ganadería de Los Maños, que le propinó una mortal cornada en el pecho; fue trasladado inconsciente a la enfermería donde pocos minutos después se confirmaba su muerte.
EL PAÍS (Antonio Lorca)Muere el torero Víctor Barrio tras sufrir una cornada.
LA RAZÓN (Aleyda Baz)Aquí se muere de verdad. El diestro segoviano Víctor Barrio fue herido mortalmente en la plaza de Teruel por su primer toro de Los Maños. Tras ser volteado, cayó al suelo y el astado le propinó una fuerte cornada en el tórax.
MARCA (Carlos Ilian)La muerte de Víctor Barrio, dolor y rabia.
COPE: Fallece el torero Víctor Barrio tras sufrir una cornada. El espada segoviano, de 29 años, estaba inmerso en la faena de muleta a ese primer toro de su lote, cuando el animal, de nombre "Lorenzo", se le vino al cuerpo.
MUNDOTOROVíctor Barrio muere de una cornada en Teruel. Víctor Barrio ha fallecido a la edad de 28 años tras ser herido por un toro de Los Maños en la plaza de toros de Teruel. El torero segoviano recibió una cornada en el pecho y, a pesar de los intentos de los médicos por estabilizarle en la enfermería, les fue imposible salvarle la vida.
APLAUSOSCurro Díaz bordó el toreo la tarde en la que murió Barrio.
BURLADERO (J.C.M.)D.E.P. Víctor Barrio.