20 abril 2012

MUERE MAMA DEL MATADOR ZOTOLUCO



Este mediodía falleció la Sra. Guadalupe Díaz Olvera mamá del matador de toros Eulalio López “Zotoluco” a la edad de 82 años, a consecuencia de varias complicaciones en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Ciudad Satélite.
La Sra. Guadalupe esta siendo velada en la agencia funeraria de Gayosso de Ciudad Satélite y este sábado será sepultada en el  Parque Memorial.
Nuestras más sinceras condolencias al matador Zotoluco,  a su padre Don Eulalio, también a su nieto el matador Jorge López y a toda la familia López Díaz.
chuypress@hotmail.com

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA
  • Por Bernarda MUÑOZ

Martes 1 : 
Aguascalientes, Ags.- 6ª corrida de feria. Fernando Ochoa, Julián López “El Juli” y Octavio García “El Payo” con toros de Fernando de la Mora.

Torreón, Coah.- Guillermo Ibarra, José Ibarra y Mario Mora con toros de Golondrinas.

Miércoles 2: 
Aguascalientes, Ags.- 7ª corrida de feria. Ignacio Garibay, José Mari Manzanares y Joselito Adame con toros de Santa Bárbara.

Jueves 3: 
Aguascalientes, Ags.- 8ª corrida de feria. Uriel Moreno “el Zapata”, Alejandro Talavante y Joselito Adame con toros de Teófilo Gómez.

Cozumel, Quintana Roo.- Rafael Ortega, Antonio Barrera, Arturo Macías y Xavier Ocampo con toros de La Estancia.

Viernes 4: 
Aguascalientes, Ags.- 9ª corrida de feria. Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Sebastián Castella y Diego Silveti con toros de San Isidro.

Sábado 5: 
Aguascalientes, Ags.- 10ª corrida de feria. Eulalio López “Zotoluco”, Alejandro Talavante y Diego Silveti con toros tres de San Miguel de Mimiahuapam y tres de Begoña.

Durango, Dgo.- El rejoneador Emiliano Gamero. Los forcados de Mazatlán. A pie Alejandro Amaya, Fabián Barba y Arturo Macías con toros uno de Guadiana y seis de Pozohondo.

Monte Escobedo, Zac.- Guillermo Ibarra, Mari Paz Vega, César y Armando Montes y el novillero Luis Ignacio con tres toros de San Antonio de Triana y un novillo de el Saucillo.

Domingo 6 : 
Aguascalientes, ags.- 11ª corrida de feria. Eulalio López “Zotoluco”, José Marí Manzanares y Arturo Macías con toros de Fernando de la Mora.

Boxtha, Hgo.- Los rejoneadores Pedro Louceiro III y Julián Viveros. Los forcados de Hidalgo y el matador Leonardo Benítez con toros de Dos Peñas.

Tomatlán, Jal.- El rejoneador Eduardo Rubí. Los Forcados sanmiguelenses y el matador Jorge Delijorge con toros de Karla y Paco Santoyo.