18 julio 2014

Festival del 19 de julio en Cinco Villas

Desde El Callejón 

Cartel para el Festival del 19 de julio en la Plaza de Toros de Cinco Villas (17 julio 2014) 

Para el próximo sábado 19 de julio a las 12 horas, dentro de la Fiestas Patronales de Villa Santiago,  se dará un Festival Taurino en la preciosa plaza de toros mexiquénse de Cinco Villas con la participación del rejoneador Hidalguense Diego Cruz de 19 años y los Becerristas, el capitalino Sebastian Ibélles de 13 años, el aguascalenténse Miguel Aguilar de 13 años, el jalisciense Julián Garibay de 12 años, el michoacáno Virgilio Murillo de 13 años y el Hidalguense Cristóbal Arenas "El Maletilla" de 8 años.

Se lidiara un novillo a muerte de la Ganaderia de Ibarra para Diego Cruz y cinco becerros a la usanza portuguesa de la Ganaderia de La Cueva para los Becerristas.
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento


El Poeta se lleva la tarde en Belille‏


El matador Manolo Juárez "El Poeta" triunfó esta tarde en la corrida de aniversario de  la fundación de Belille  al cortar tres orejas en el mano que sostuvo esta tarde con  el peruano Anderson Vaca, quien cortó un apéndice.

Belille Chumbivilcas (Cusco) corrida de feria. Entrada lleno. Toros de Valentín Morales, buenos en general con arrastre lento al primero.
  • Manolo Juárez "El Poeta" , dos orejas y una oreja.
  • Anderson Vaca, oreja y ovacionado.