21 diciembre 2014

PARA HOY

Domingo 21:
Plaza México. 9ª. Corrida de la Temporada. Toros de La Punta para Alfredo Gutiérrez, Leandro Marco y Fabián Barba.
Monterrey, N. L. Corrida benéfica. El rejoneador Rodrigo Santos. A pie Guillermo Ibarra y Enrique Espinoza. Toros de Golondrinas.

Propietarios de La Punta‏

José Vaca,  ganadero de La Punta hace del conocimiento público que desde el 2005  los actuales socios de esta dehesa son Pablo Carrillo, Carlos Allende, Diego Argůelles, Arturo Ramírez, Pedro y José Vaca .
Desde 1998 dejaron de ser propietarios de este hierro la familia Madrazo.

chuypress@hotmail.com

AUTLÁN CARTELES

APIZACO / LOS TOROS DE HARO PARA JOSELITO ADAME

el 25 de diciembre

APOYO A LA FAMILIA TAURINA

María Isabel Herros Hurtado, familiar de la dinastía taurina de los Herros, pide el apoyo de la familia taurina para tratar de recuperar unos documentos personales que requiere con urgencia por cuestiones de salud.
La mañana de este jueves olvidó en un taxi público un portafolios negro con gris que tiene documentos del Seguro Social, carnet de consultas, cedula profesional, libros de texto de nivel secundaria y una laptop de modelo anterior.
A María Isabel le urgen, más que nada, los documentos. Si alguien tuvo a bien encontrarlos puede comunicarse al siguiente número: 5537-8821. Ofrecerá una gratificación.

“POR AMOR AL ARTE” ENTREGA RECONOCIMIENTO A ANTONIO MENDOZA.


El Grupo Taurino Por Amor al Arte hizo entrega de un capote de brega al triunfador de la temporada de novilladas 2014 de La Monumental Plaza de Toros México, Antonio Mendoza, cumpliendo de esta manera con lo prometido al inicio de la temporada chica.
En una reunión muy amena entre aficionados, amigos y familiares Antonio Mendoza platico sus vivencias en la Fiesta Brava. Los presentes pudieron preguntar al novillero infinidad de cuestionamientos, que fueron respondidos de forma muy acertada de parte del torero.
El convivio se realizó en el local del grupo, en la Colonia Doctores de la Ciudad de México, y en el evento estuvieron el Presidente del grupo, Lic. Luis Enrique González Díaz, El Secretario, Dr. José Luis Osorio Ríos, El Tesorero, Ricardo Pérez Bribiesca, entre otros miembros de este grupo taurino.