17 octubre 2009

Luévano con fisura y luxación severa

Con un saludo te mando la siguiente información:

El matador de toros, José Maria Luévano después de los exámenes radiológicos a que fue sometido y revisado nuevamente por el traumatólogo Dr. Víctor Rojas Zetina se encontró el codo derecho con fisura, y severa luxación.

Motivo por el que tendrá que usar un aparato ortopédico por espacio de 25 días.


Pierde el matador un festival privado este sábado 17 en la hda. La Purísima del estado de México. Y la corrida del 24 de octubre en la feria de Pachuca, Hgo.


El percance fue en los festivales de Tlahuelilpan el sábado

Pasado donde corto dos orejas


Adolfo Guzmán Zaragoza

Oficina (01712) 12-2-16-45

Cel. (045) 7121436283

Nextel. Id 52*180074*8

apoderadoguzman@hotmail.com












ABC-Vicente Zabala al triunfador de la temporada 2009" class="MarcoImagen" align="right" border="0">




15/10/2009 Castella se lleva el premio ABC-Vicente Zabala al triunfador de la temporada 2009



Sebastián Castella ha sido designado hoy triunfador de la temporada 2009 para el periódico ABC, siéndole otorgado el premio "ABC-Vicente Zabala", instituido en honor del histórico cronista taurino.

Según el fallo del jurado, Castella se hace acreedor del mismo "por la regularidad en el triunfo y el compromiso en las principales plazas de España y Francia, conquistadas sobre los valores del temple, la quietud, la autenticidad y la superación a lo largo de la temporada 2009". (Fuente: www.sebastiancastella.net)




El jurado estuvo presidido por Catalina Luca de Tena y compuesto por Pío García-Escudero, Javier Aresti, José María Álvarez del Manzano, Juan Lamarca, José Luis Lozano, Victorino Martín, Enrique Múgica, Dolores Navarro, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Pilar Vega de Anzo, Francis Wolff, catedrático de la Universidad de París, y Zabala de la Serna.

Castella recibe el premio como colofón a una temporada que ha dominado de principio a fin, siendo el torero que más paseíllos ha hecho en plazas de primera categoría (30) y que más orejas ha cortado en éstas (45).

Desde que acabara la temporada pasada en Europa, en la plaza de Jaén, ha toreado 76 tardes entre España, Francia y América, con un resultado total de 105 orejas, 1 rabo y 3 indultos.

Sus salidas por Puertas Grandes ascienden a 36, entre las que se incluyen las dos de Madrid, siendo el único torero que la abrió en San Isidro, San Sebastián, Nimes, Málaga, Albacete, Santander, Arles...


Publicación Queretana

Muy Buena

Clic´ en la imagen para ampliar




Oscar esta revista sale en Querétaro es de un amigo ex novillero Paco Parra te envió este ejemplar.

Tu amigo de siempre Adolfo Guzmán.



Inician las vacadas en Los Ibelles

17 de octubre de 2009



Mañana, con cuatro aspirantes

  • Miguel Ángel García

La convocatoria para las vacadas en el cortijo de Los Ibelles tuvo bastante convocatoria y la peña de Los Juncales, que las organizan, ya tiene los dos primeros carteles.

Inician mañana con los aspirantes Édgar Badillo, Ramón Fernández y Antonio Mercado, del Distrito Federal; Sebastián Palomo, de Huamantla. Lidiarán vacas de Rodrigo Tapia.

Para el 25, Adrián Alejandro y Mauricio Romero, del Distrito Federal; Eduardo Ponce, de Puebla y Saúl Vázquez, de Coacalco, para lidiar vacas de Rodrigo Tapia.