07 julio 2009

cartel presas hidlago


-- El mar 30-jun-09, sarajuana promotora escribió:

De:: sarajuana promotora
Asunto: informes grals.
A: "edmundo toca"
Fecha: martes 30 de junio de 2009, 12:35

estimado edmundo recibe un saludo con afecto de tus amigos de promotora sarajuana y nuestro agradecimiento por todas tus atenciones te recuerdo tambien que la corrida de presas es para el dia 15 de julio del año en curso.

gracias a los esfuerzos de los señores erik escamilla, enrique contreras e isabel monroy del comite de feria de presas hgo,
y con la finalidad de que su feria tenga mas brillantes y difusion sera la primera vez que se de una corrida de toros formal en ese lugar de tanta tradicion en hidalgo, presas se encuentra ubicado a 12 km del municipio de tlahuelilpan hgo.

el cartel quedo conformado de la siguiente manera manolo lizardo,aldo orozco,pepe lopez,el mexiquense y alfonso hernandez el pali para lidiar un corridon del sauz propiedad de doña ma. del rosario llaguno sesma.

ojala que tuvieras la ortunidad de poder hacerles una nota bonita por que de verdad estan haciendo un esfuerzo increible para que esto se lleve a cabo.

sin mas por el momento te damos las gracias por todo tu apoyo.

atentamente.
francisco carmona y carlos de la peña.

Jornada Semanal


Sólo cuatro

Domingo 12

  • Durango

Toros de Suárez del Real

Zotoluco, Ignacio Garibay y Jorge Delijorge

  • Cd. Cuauhtémoc

Toros de diversas ganaderías

Óscar López Rivera y Antonio García “El Chihuahua”

  • Tlaquepaque

Novillos de Santoyo y Armillita Hermanos

Manolo Juárez “El Poeta”, Germán Rodríguez, Rodolfo Chávez y Martín López

  • San Pedro Xalostoc

Novillos deJuan Pablo Llaguno

Festejo de Escuelas Taurinas: Paola San Román, Juan Pablo Llaguno, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Manuel León



...a Pamplona hemos de ir...

7 de julio San Fermín

clic´en la imagen para ampliar


Bycla

Un nuevo Silveti en el toreo


NOTA DE PRENSA


+ El novillero mexicano Diego Silveti se presentará ante la afición española en apariciones puntuales esta temporada


+ El hijo de David Silveti se prepara a fondo en el campo andaluz de la mano de sus nuevos apoderados


El novillero mexicano Diego Silveti, hijo del famoso matador David Silveti, se encuentra en España desde hace una temporada preparando intensamente en el campo andaluz lo que es su llegada profesional al mundo del toro.

Se trata de un auténtico acontecimiento, pues la de Silveti es la única familia en la historia del toreo que ha dado importantes nombres a la tauromaquia durante cuatro generaciones, al ser matadores su bisabuelo (el Tigre de Guanajuato), su abuelo (Juan Silveti), su padre (David) y su tío( Alejandro).


Diego Silveti, que tiene gran parecido con su progenitor, a quien en México llamaban El Rey, ha sellado un acuerdo de apoderamiento con los jóvenes empresarios y apoderados Pedro Pérez ‘Chicote’ y José María Garzón, que dirigen varias plazas en el territorio nacional y sudamerica.


Ellos se están ocupando de programar una intensa preparación en el campo del joven diestro, que cumplió la promesa que le hizo a su padre de estudiar una carrera antes de dedicarse al toro. Tentaderos y toros a puerta cerrada en las principales ganaderías andaluzas están llenando el día a día de este novillero.


Diego Silveti se presentará en España y Francia esta temporada en apariciones puntuales, todas ellas con la categoría que merece un apellido con tanto peso taurino como el de Silveti. Para ello, Diego actuará en algunas corridas mixtas durante estos meses de verano como paso previo a su presentación en México, también en festejos mixtos donde compartirá cartel con figuras de primera fila.


Para más información:

correo@toromedia.com

Tfno: 670 66 75 05


El hijo mayor de David



Amigos:

Ademas de saludarles es un gusto enorme el poder estar de nuevo en contacto con Ustedes e informarles

que la dinastia Silveti se renueva con una cuarta generacion...

Diego Silveti hijo de mi hermano David (qepd) luego de cumplir su promesa de terminar sus estudios y concluir su carrera

se encuentra desde hace unos meses preparandose en España con miras a su presentacion formal como novillero.

Quienes lo han visto estan realmente sorprendidos por el gran parecido fisico que tiene a su padre .

Le mando el boletin que se emitio alla.

Vean las fotos......

Sin mas por el momento te envio un fuerte abrazo.

SUERTE SIEMPRE !!!

ALEJANDRO SILVETI





7 de julio de 2009
Diego renueva la dinastía Silveti

Miguel Ángel García

Estamos de acuerdo que es un rotundo no.

No podía terminar de tajo una dinastía como la Silveti, jamás.

Nos negamos a creerlo y quienes así lo hemos pensado, ahora nos regocijamos de gusto porque ya ha nacido la cuarta dinastía taurina de la familia Silveti. Primero fue "El Meco", luego "El Tigre", después Alejandro y a la par "El Rey David" (hermanos ellos). Ahora, Diego Silveti, el hijo mayor del último genio del toreo mexicano, David Silveti, continuará eslabonando esta importante estirpe de toreros importantes y queda para la historia del toreo mexicano como la única en México en lograr una cuarta generación de toreros. Esto obedece al misticismo que toda la vida ha envuelto a la dinastía Silveti, a la genialidad que desde un principio ha habitado en cada uno de sus toreros y que tarde o temprano termina manifestándose, como es el caso ahora de Diego Silveti.

Hoy mejor que nunca, el toreo mexicano está ávido de sucesos como este, que nos alejen de situaciones extrataurinas y nos acerquen más a la esencia del toreo antiguo con la frescura de lo actual.

SE ENCUENTRA EN ESPAÑA

Con Diego Silveti, dicha dinastía se renueva y este joven, luego de cumplir la promesa que hizo a su fallecido padre, de terminar sus estudios y concluir su carrera, ahora se encuentra preparándose arduamente en España, con el objetivo de hacer su presentación formal como novillero. Dicen los que ya lo han visto torear, que realmente están sorprendidos por el gran parecido físico que Diego tiene con su padre, "El Rey David"; sin embargo, todo permanecerá en el misterio hasta que realice su presentación en la Iberia.

Desde el año pasado Diego ha estado matando toros a puerta cerrada, ya que las pruebas para debutar están siendo duras. Y es que un Silveti no puede darse el lujo de los errores, más aún siendo el hijo de uno de los matadores más representativos y emblemáticos del toreo mexicano. Más adelante le seguiremos dando detalles de este joven que alienta muchas esperanzas, pero mientras, observe en las fotografías el semejante parecido de Diego con su padre.

ESTO