10 junio 2009

Caramelos

de DE SANTIAGO el domingo en LA MÉXICO


PARA

Salvador López, Santiago Fausto y Sergio Flores




CLIC´EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR




Ismael Rosas hijo se recupera de la cornada

Su bautizo de sangre

I
Miércoles, 10 de Junio del 2009 |

Apizaco, Tlaxcala

Por:
Álvaro Sánchez / Corresponsal

El aspirante a banderillero Ismael Rosas, hijo del subalterno del mismo nombre, herido el pasado sábado durante la novillada de feria de esta ciudad, fue dado de alta por el doctor Jesús Fragoso, que estuvo pendiente de su evolución, luego de ser intervenido por el doctor Mancera del Hospital Regional.

La cornada pararectal, de dos trayectorias, afortunadamente fue limpia, y dada la juventud del muchacho, su recuperación ha sido rápida. Desde anoche se encuentra en su domicilio, pero no se salvó de ir a presentar un examen en la preparatoria, pues está en las pruebas finales.

Este sábado le retirarán los puntos de sutura, y en ocho días más podrá empezar a hacer ejercicio para continuar con su aprendizaje taurino.


Enrique Espinoza tiene buenos "cuates"

Rafael Ortega, quien se tomó la foto con los médicos del Hospital Betania, está muy pendiente de la salud de Enrique Espinoza. Foto: Sandro Franco Martínez/Corresponsal

10 de junio de 2009


Que están al pendiente de él

Carlos Hernández Reyes

Rafael Ortega, rival el pasado viernes del "Cuate" Espinoza, no ha abandonado a su compañero de profesión y amigo; por el contrario, desde que se presentó el percance, "El Señor de los Tres Tercios" se ha trasladado de su natal Apizaco, en el estado de Tlaxcala, hacia la Angelópolis con el fin de saber el estado de salud del diestro regiomontano.

Ayer, tal vez por primera vez, en los rostros no se percibía tanta preocupación; por el contrario, debido a la milagrosa recuperación del "Cuate", hay esperanzas de que pronto dejará el nosocomio y continuará su vida, y por qué no, su carrera en los ruedos.

Junto a Rafael Ortega, también muy pendiente, Ismael Ríos Delgadillo; ambos dialogaron un largo rato con los galenos que se hacen cargo del tratamiento de Enrique Espinoza. Otro que ha visitado con frecuencia al matador lesionado es Gustavo García "Solo", quien sufrió una cornada similar hace algunos años, de la cual también pudo recuperarse.
ESTO DE PUEBLA

TULTITLÁN 13 DE JUNIO


clic