Este martes serán sepultado

 
San Juan del Río, 24 Ene 11.- La noche de este lunes, familiares, amigos y personas allegadas a la familia Luévano Fernández de Cevallos han acudido a los velatorios de Mausoleos Guadalupanos, en donde velan los restos del torero José María Luévano Delgado.
En el lugar se han dado cita figuras del toreo y amigos entrañables del matador como Manolo Mejía, Oscar San Román y Octavio Garcia “El Payo”, quienes han manifestado sus condolencias a la familia por la terrible perdida.
En ese sentido, el torero Javier Reinoso, ha sido quien desde temprana hora llegó con la madre de José María Luévano y dos de sus hermanas, toda vez que el padre del matador no ha podido trasladarse a San Juan del Río y permanece con otro de sus hijos en Aguascalientes.
De igual forma han ido llegando de manera paulatina algunos miembros de la familia Fernández de Cevallos quienes acompañan a Laura, la viuda de Luévano Delgado.
Personajes de la política local como el ex alcalde Gilberto Ortega Mejía y el diputado Fabián Pineda Morales, también han acudido a expresar su mas sincero pésame por el fallecimiento.
Asimismo han llegado algunos arreglos florales por parte del gobernador José Calzada Rovirosa y del alcalde Gustavo Nieto Chávez, quien se prevé que acuda para dar sus condolencias a la familia de manera personal.
Este martes a la una de la tarde, se realizará una la misa de cuerpo presente en la Parroquia de San Juan Bautista para darle el último adiós a José María Luévano Delgado.