08 enero 2015

Atenta Invitación evento "Reyes Magos Toreros"‏



Estimados compañeros de la prensa reciban un saludo, sirva la presente para hacerles una cordial invitación para que nos acompañen al evento "Reyes Magos Toreros e Invitados 2015" en beneficio de los niños y las niñas del DIF de Villa García Zacatecas, organizado por el  Sr. Pedro Julio Jiménez Villaseñor, Director del portal taurino Noticierotaurino.com  en el que participarán los Matadores de toros hidrocálidos Arturo Macías, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez y como invitado especial el cantautor José María Napoleón Hijo también originario de Aguascalientes.
La cita es este domingo 11 de enero a las 10:30 de la mañana, en las afueras de la Plaza Monumental de Aguascalientes (por el lado poniente)

Agradecemos de antemano su presencia.

Doddolí se presenta en Jenesano, Colombia‏


Este viernes el matador de toros Francisco Doddolí viajará rumbo a Colombia para presentarse el próximo domingo 11 de enero  en la localidad de Jenesano  en el departamento de Boyacá.
En el cartel está anunciado el matador mexicano Franicisco Doddolí mano a mano con el local Manolo Valencia quienes lidiarán una corrida bien presentada con edad y trapío de la ganadería de Guachinoco.


Estas son las fotografías  del encierro de la ganadería de Guanchinoco.

AMECA


Acudieron al médico Karla y "El Gamusa"

Nota de Prensa  07/01/2015


El día de hoy acudieron a revisión médica  la matadora Karla De los Ángeles, el monosabio Federico Domínguez Valdez “El Gamusa” y el portero  Cesar Sánchez García , encontrándose con una excelente evolución .
La Matadora Karla de los Ángeles.
Se encuentra en optimas condiciones con una buena recuperación, se inicia programa de ejercicios y rehabilitación, para que esté en condiciones de volver a torear a fines de este mes.
Federico Domínguez Valdez  “El Gamusa” y  Cesar Sánchez García, se encuentran de igual forma  en  excelentes condiciones, e inician programa de rehabilitación para reincorporarse a sus labores en 2 semanas.
Dr. Rafael  Vázquez Bayod
Jefe de los Servicios Médicos Plaza México