27 junio 2009

Pasa mala noche Macías


Esta fue la séptima cornada que sufre Macías en su carrera


Guillermo Leal


Ciudad de México (26 junio 2009).- El matador de toros Arturo Macías pasó una mala noche debido a los fuertes dolores que sufre como consecuencia de la grave cornada que le dieron el jueves en su debut en ruedos de Perú toreando en la Plaza de Chota.

"Pasó una muy mala noche porque apenas si pudo dormir cerca ya de las 6 de la mañana, sin embargo está de buen ánimo y con ganas de regresar a México lo antes posible", aseguró el matador de toros Héctor De Granada, quien acompaña al diestro aguascalentense en su primera incursión en tierras andinas.

Dependiendo de la evolución en las próximas 72 horas se verá la posibilidad de traer a Macías a México el domingo o el lunes próximo.

Arturo sufrió una dura cornada cuando lidiaba a su segundo enemigo el jueves.

La herida, en el muslo derecho, le llegó hasta la ingle en una trayectoria y hasta la corva en la otra, siendo la séptima cornada que sufre en su carrera.


Ovacionan a Juan Pablo

El debut del novillero aguascalentense Juan Pablo Sánchez en Alicante, una de las ferias de mayor importancia en España fue casi tan bueno como su presentación de novillero en tierras ibéricas el pasado domingo en Algeciras, donde cortó una oreja y dejó ir otras dos por fallar con la espalda.

Ayer en Alicante realizó dos estupendas faenas que lamentablemente malogró con el acero y pese a escuchar un aviso en cada uno de sus dos novillos le ovacionaron con una gran fuerza.


Torea Saldívar hoy

Este sábado en la Plaza de Las Rozas, una localidad toledana de Puerto Real actuará el novillero mexicano Arturo Saldívar quien acaba de triunfar hace unas semanas en Madrid.

El ganado para este festejo será de Alipio Pérez Tabernero.

REFORMA