12 noviembre 2013

CARTELERA SEMANAL

Jornada taurina 

Viernes 15

Mexicali, B.C.-Toros de Xajay para Alfredo Gutiérrez, Julián López "El Juli" y Joselito Adame.

Sábado 16

Tlaxcala, Tlax.-Tercera corrida de feria. Uno de Cuco Peña y seis de Rancho Seco, para la rejoneador Mónica Serrano, Rafael Ortega, Arturo Macías y Pedro Gutiérrez "El Capea".

Puebla, Pue.- Toros de varias ganaderías para Fernando Ochoa, Julián López "El Juli" y Federico Pizarro.

 Domingo 17

Guadalajara, Jal.- Quinta de temporada. Toros de Celia Barbabosa y San Isidro para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Ricardo Frausto, que toma la alternativa.

Plaza México.- Cuarta de la Temporada Grande. Toros de Marrón para Arturo Macías, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.

Río Verde, SLP.- Toros de Santoyo para el rejoneador Jorge Hernández Garate, Jorge de Jesús "El Glison", Víctor Santos y Lorenzo Garza Gaona.

Jerez, Zac.- Corrida mixta. Toros y novillos de El Cerrito para Guillermo Ibarra, Ricardo Macías “El Estudiante”, Luis Miguel Cuéllar y el ecuatoriano José Alfredo Cobo.

Ciudad Juárez, Chih. Cortijo "Solar de la Paloma".- Novillos de Tierra Blanca para Gustavo García "Solo", Luis García "Pirri", Tomás Martínez y Ricardo Rocha "El Fraile".

 Lunes 18

Plaza México.- Quinta de Temporada Grande. Toros de Marco Garfias para el rejoneador Leonardo Hernández, Alfredo Gutiérrez e Ignacio Garibay.

Torreón, Coah.- Toros de San Antonio de Triana para Alfredo Ríos "El Conde" y Federico Pizarro.

  

El Zapata triufador de Teocaltiche, Jalisco‏


 TEOCALTICHE, Jalisco. (México) Corrida de feria. Entrada lleno en la Plaza de toros “Renacimiento”. Toros de Cerro Viejo, bien presentados, de variado comportamiento.  Alejandro López  cortó una oreja en el toro de su alternativa, llamado “Seda Negra”, número 172. El Zapata cortó dos orejas tras lidia completa y  variada de su primero de su lote y salió en hombros.  Macías hizo lo más torero de la tarde,  lástima que estuvo mal con la espada y fue avisado.
  • Uriel Moreno “El Zapata”, dos orejas y palmas.
  • Arturo Macías, palmas y palmas tras dos avisos.
  • Alejandro López. Oreja y silencio.


chuypress@hotmail.com

EL JULI - VIDEO