21 agosto 2016

Resultados de este domingo‏

  • Por Bernarda MUÑOZ
Chicavasco, Hgo. Corrida de feria. Entrada lleno. Toros de Puerta Grande, bien presentados y buenos en general. Israel Téllez y Antonio García “El Chihuahua” salieron a hombros. Lecumberri con una actuación destacada, también tocó pelo.
  • El rejoneador Diego Lecumberri, una oreja con petición de la otra.
  • Israel Téllez, oreja y dos orejas.
  • Antonio García “El Chihuahua”, ovacionado y dos orejas.
Tetepango, Hgo. Lienzo Charro Municipal que registró un lleno. Toros de Tenexac, muy bien presentados. Destacando el 2º y 4º.  Jóse Mauricio y Jerónimo salieron a hombros.
  • Jérónimo, oreja y dos orejas.
  • José Mauricio, oreja y dos orejas.
  • Brandon Campos, oreja y silencio
San Luis Ajajalpa, Puebla. Plaza portátil “Lázaro Rosas”, primera novillada de feria que registró un lleno. Novillos de Raúl Cervantes, buenos en general. Los triunfadores fueron el novillero ecuatoriano Cevallos y Castellanos al cortar dos orejas cada uno y salir en volandas.
  • Alejandro Reyes, una oreja.
  • Gabriel Ceballos, dos orejas.
  • Luis Manuel Castellanos, dos orejas.
La novillada de triunfadores anunciada esta tarde en Jesús María, Aguascalientes fue suspendida por mal tiempo y será aplazada para el próximo domingo 28 de agosto con el mismo cartel con Nicolás Gutiérrez, Rodolfo Mejía “El Tuco”, José María Pastor, Manuel Gutiérrez, José María Hermosillo, Patricio Ochoa y Mariano Sescosse con novillos de San Marcos.

PARA HOY7

Domingo 21:
Zacatecas, Zac. Plaza Monumental. 2ª novillada de “Descubriendo un Torero”. Novillos de Valparaíso, Los Encinos, Monte Caldera y Boquilla del Carmen para Ángel Espinoza “Platerito”, Fernando Vázquez, Jorge Salvatierra y Rafael Soriano.
Tlaquepaque, Jalisco. Plaza Centenario. Primera novillada de “Descubriendo un Torero”. Novillos de diversas ganaderías: La Concepción, Pablo Moreno, San Pablo y San Constantino para Paco Miramontes, Héctor De Ávila, Iván Hernández y Román Martínez.

Jesús María, Aguascalientes. Novillada de feria. Novillos por designar para Nicolás Gutiérrez, Rodolfo Mejía “El Tuco”, José María Pastor, Manuel Gutiérrez, José María Hermosillo, Patricio Ochoa y Mariano Sescosse.


MEXICANOS DISTINGUIDOS / FUERTE OVACIÓN

 
Río 2016
3 Platas, 2 Bronces

Taekwondo: Repite María del Rosario Espinoza
Clavados: Repite Germán Sánchez
Atletismo: María Guadalupe González
Boxeo: Misael Rodríguez
Pentatlón Moderno: Ismael Hernández
   






Bailleres y Sordo Madaleno firman acuerdo para dirigir la Plaza México

COMUNICADO DE PRENSA 20 de Agosto, 2016 

Ciudad de México.- Bailleres y Sordo Madaleno firman acuerdo para dirigir la Plaza México hasta el 2021. 

Con gran satisfacción se informa a toda la afición taurina que después de arduas negociaciones, el pasado viernes 12 de agosto del 2016 se llevó a cabo la firma del contrato entre Antonio Cosío y la empresa Tauroplaza México SA de CV representada por el empresario Alberto Baillères y el arquitecto Javier Sordo Madaleno para llevar a cabo la dirección general de La Plaza México en las temporadas 2016-17 hasta 2020-21. 

Así mismo se comunica que la dirección taurina de la Plaza estará a cargo del matador de toros en retiro Mario Zulaica. Dentro de los nuevos proyectos que figuran en esta empresa, se contempla la Temporada de Novilladas, la Temporada Grande y mejoras en el inmueble. Temporada de Novilladas El próximo miércoles 24 de agosto la nueva empresa presentará la Temporada de Novilladas 2016 en una rueda de prensa.

(prensa@tauroplazamexico.com)