02 abril 2016

PARA HOY

Sábado 2 de abril:
Chihuahua, Chih. Plaza de toros “La Esperanza”. Toros de Santa Barbará y Monte Caldera para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Antonio García “El Chihuahua” y Ernesto Javier Calita.
Texcoco, Tex. 7ª corrida de feria. Toros de La Estancia para la despedida en esta plaza de Eulalio López “Zotoluco”y Octavio García “El Payo”. (quedó mano a mano por la ausencia de Joselito herido)
Hopelchen, Camp. 1ª corrida de feria. Toros de San Salvador y San Rafael para Arturo Macías y el colombiano David Martínez.
Pomuch, Camp. 2ª corrida de feria. Toros de Piedras Negras para Alfredo Ríos “El Conde”, Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino.

JERÓNIMO en el festival por Pedro VILLALPANDO

Con mucho gusto por Pedrito Villalpando, dijo JERÓNIMO

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.  Corrida nocturna. Plaza de toros “Alberto Balderas”. Entrada tres cuartos. Toros dos de Cuco Peña  y cuatro de Celia Barbabosa, de variado juego. Triunfo de Hermoso de Mendoza y “El Chihuahua” tras cortar tres orejas y un rabo y tres orejas, respectivamente.
  • Arturo Macías: ovacionado y silencio.
  • Pablo Hermoso de Mendoza: oreja y dos orejas y rabo.
  • Antonio García “El Chihuahua”: oreja y dos orejas.
  • Pablo y “El Chihuahua” salieron a hombros al final del festejo.

Pomuch

Pomuch, Campeche. Primera corrida de feria. Entrada tres cuartos. Toros de Jaime Rodríguez, buenos en general.
  • Mari Paz Vega: ovación y una oreja.
  • David Aguilar, silencio y ovación.

Incidencias: Lázaro Rosas, apoderado de Karla de los Ángeles  informó que la matadora  no se presentó en la corrida de esta tarde  en Pomuch  y en su lugar tuvo que ser sustituida de último momento,  por la matadora Mari Paz Vega.