04 diciembre 2013

FOTO / tarde de toros


Hilda Tenorio, tres compromisos en una semana.


La Matadora Hilda Tenorio ha estado metida en el campo bravo preparándose intensamente en las ganaderías de San José Buenavista, Lascurain, Cerro Viejo y Rodrigo Tapia donde le ha plantado cara a vacas muy serias que han tenido calidad y han permitido a la torera Michoacana gustarse y recrearse en las suertes de toreo.



Todos conocemos la disciplina y afición que tiene Hilda Tenorio, atributos que le han servido para ocupar un sitio importante en la historia taurina.
Es por estos atributos que una vez mas, después de tan terrible lesión, Hilda Tenorio con ese corazón de guerrera que le caracteriza, está lista para afrontar los compromisos que su apoderado, el matador Ernesto Castellón le va agendando; Ahora, en una semana cumplirá 3 festejos, lo que tiene a la matadora feliz y ansiosa por partir plaza.

Los festejos son los siguientes:
  • 8 de Diciembre en Atotonilco, Jal., mano a mano Alejandro Martínez Vertiz con Hilda Tenorio y toros de Cerro Viejo.
  • 11 de Diciembre en San Pedro Arriba Temoaya, Edo. de México. Festival con El Glison, Rafaelillo, Hilda Tenorio y Jacobo Solis.
  • 12 de Diciembre en La Barca, Jal., El rejoneador Julian Viveros, y a pie un mano a mano entre Oscar Rodríguez e Hilda Tenorio con toros de Chinampas.
Apoderado
Matador Ernesto Castellon
Cel: 3334965997
ernestocastellon@hotmail.com

PUEBLA / Serán de Campo Hermoso los toros / así está bien...

  • Por: Álvaro Sánchez 

Martes, 03 de Diciembre del 2013 | Puebla, Pue.

La empresa que gestiona la organización de la corrida del próximo sábado 14 de diciembre en "El Relicario" de Puebla, conformada por Roberto Viezcas, Diego Argüelles y Manuel Cataño, da a conocer que el encierro para este festejo será de la ganadería de Campo Hermoso.

Estos seis toros de Campo Hermoso, que saltarán al ruedo de "El Relicario", serán lidiados por tres espadas que ya habían sido dados a conocer y que conforman un cartel atractivo, pues alternarán Eulalio López "Zotoluco", Arturo Macías y Sergio Flores.


Hay boletos desde 150 pesos y, además, la empresa informa que habrá un descuento del 10 por ciento en los costos para estudiantes y adultos mayores, en todas las localidades.

Publicado en altoromexico.com

Anuncian Feria de Jalpa, Zacatecas‏

Macias el 1 de enero
Este martes en  la Plaza de toros San Marcos de Aguascalientes, fueron presentados los  carteles de la tradicional Feria de Jalpa, Zacatecas, las cuales están programadas para el 25 de diciembre y 1 de enero del 2014.
En la conferencia de prensa, el empresario José Luis Ramírez  hizo la presentación, quien estuvo acompañado del Presidente Municipal  de Jalpa, Edgar Viramontes y el Presidente del Patronato de la Feria, Enrique Durán y las reinas de la Feria.
Las combinaciones de las dos corridas de toros son las siguientes:
Miércoles 25 de diciembre. Toros de Puerta Grande para el rejoneador Rodolfo Bello. Los Forcados de Mazatlán y, a pie, los matadores Mario Aguilar y Gerardo Adame.
Miércoles 1 de enero. Toros de Puerta Grande para los diestros hidrocálidos Fabián Barba, Arturo Macías y el potosino Fermín Rivera.
Ambos festejos están anunciados a las 16:30 horas en la Plaza de toros “Rodríguez Elías”  que tiene alrededor de 45 años de historia y su capacidad es de 3,000 espectadores.
 chuypress@hotmail.com

EL JULI EN LOS ENCINOS


Península Taurina Informa:

Mérida (Yuc) / Aniversario luctuoso de Joselito Canto


Puedes leer la noticia en:  www.peninsulataurina.blogspot.com 

Tekantó (Yuc) / Sendas vueltas para Ayala y Rodríguez

Puedes leer la noticia en:  www.peninsulataurina.blogspot.com 

Mérida (Yuc) / El cartel de la 3a. corrida de la temporada

Puedes leer la noticia en:  www.peninsulataurina.blogspot.com 
  
Mérida (Yuc) / 50 años de la inolvidable tarde de Zamarrero

Puedes leer la noticia en:  www.peninsulataurina.blogspot.com