13 julio 2013

gana Rafael Ortega la alcaldía de Apizaco

Por 7 votos gana Rafael Ortega la alcaldía de Apizaco

Tags 

  • Luis Castillo
Al concluir el cómputo de las elecciones, las autoridades electorales entregan la constancia al matador de toros.
El priista Rafael Ortega Blancas ganó finalmente la presidencia municipal de Apizaco con una diferencia mínima de 7 votos sobre el panista Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien confirmó que impugnará los resultados de los comicios del pasado domingo...ver más Clic´

El toro impone su dominio


SALTILLO / Boletín: Casa Guadiana‏

El día de hoy en conferencia de prensa en las instalaciones de la plaza de toros Armillita se presentaron los festejos taurinos que se llevaran a cabo en el mes de agosto en Saltillo, Coahuila dentro de la feria 2013.
La presentación estuvo a cargo del Ing. José Rodríguez Luevano gerente de casa Guadiana, del Ing. Héctor Saucedo gerente de la plaza Armillita y del presidente del patronato de la feria el Ing. Jesús Humberto Rodríguez.
En voz del Ing. Rodríguez Luevano: “Para esta feria contaremos con dos festejos taurinos una novillada con los mejores prospectos novilleriles en México y la final del serial de vacadas de casa Guadiana con los triunfadores de este certamen de las diferentes escuelas taurina de la republica.
En ambos festejos estará en disputa el premio Santo Cristo de la capilla en su edición 2013, trofeo que a institucionalizado Casa Guadiana y Promezap para premiar a los triunfadores de los festejos que se celebran en la feria de saltillo.
Casa Guadiana sigue adelante con su labor por apoyar a las jóvenes promesas del toreo y es por esto que se llevaran a cabo estos festejos de feria, para darle oportunidad a los nuevos valores”.
Cabe destacar que se manejara un costo accesible para la entrada a la novillada y que para la entrada a la vacada será con el boleto de entrada a las instalaciones de la feria.
Los carteles :
Novillada de lujo
Sábado 3 de Agosto del 2013
5:00 p.m.
  • La rejoneadora Gaby Zatarain acompañada de las Forcadas de Mazatlán
  • Alejando Lima “El Mojito”
  • Antonio Mendoza
  • Abraham Marin
  • Diego Sánchez
  • Arturo Soto

Lidiando novillos
6 El Vergel 6
Vacada de triunfadores
Domingo 4 de agosto del 2013
5:00 p.m.
  • Paco Valdes (Saltillo)
  • Soledad Miramontes (Guadalajara)
  • Ángel Escobedo (Zacatecas)
  • Pablo Vite (Pachuca)
chuypress@hotmail.com

Fernando Ochoa se retira de los ruedos

El matador Fernando Ochoa, ha tomado la decisión de retirarse de los ruedos, por lo que ha decidido hacer pública esta noticia. En el siguiente texto expresa su sentir ante esta difícil decisión como profesional de los ruedos.

“He tomado la difícil decisión de retirarme de los ruedos, ha sido complicado aceptar éste paso en mi vida; Me ha tomado tiempo asumir éste compromiso conmigo mismo, ya que desde niño soñé con hacerme torero y he dejado prácticamente mi vida en el toreo.

Quiero agradecerles todo el apoyo que desde mis inicios he recibido, tanto de ustedes aficionados, como ganaderos, empresarios, medios de comunicación, compañeros toreros, amigos y familiares por darme la oportunidad de convivir a su lado los momentos más inolvidables de mi vida.

Haré una campaña de despedida por diferentes plazas de la república, que iniciaré el próximo día 16 de agosto en la feria de San Luis Potosí, culminándose en el año 2014. Les mantendré informados, comunicándoles próximamente las plazas donde actuaré, así como el día de mi despedida.

Espero seguir contando con su apoyo, para lograr culminar ese sueño que me persigue desde que era niño, un abrazo sincero

Fernando Ochoa – Matador de Toros”.

 chuypress@hotmail.com