13 julio 2013

Fernando Ochoa se retira de los ruedos

El matador Fernando Ochoa, ha tomado la decisión de retirarse de los ruedos, por lo que ha decidido hacer pública esta noticia. En el siguiente texto expresa su sentir ante esta difícil decisión como profesional de los ruedos.

“He tomado la difícil decisión de retirarme de los ruedos, ha sido complicado aceptar éste paso en mi vida; Me ha tomado tiempo asumir éste compromiso conmigo mismo, ya que desde niño soñé con hacerme torero y he dejado prácticamente mi vida en el toreo.

Quiero agradecerles todo el apoyo que desde mis inicios he recibido, tanto de ustedes aficionados, como ganaderos, empresarios, medios de comunicación, compañeros toreros, amigos y familiares por darme la oportunidad de convivir a su lado los momentos más inolvidables de mi vida.

Haré una campaña de despedida por diferentes plazas de la república, que iniciaré el próximo día 16 de agosto en la feria de San Luis Potosí, culminándose en el año 2014. Les mantendré informados, comunicándoles próximamente las plazas donde actuaré, así como el día de mi despedida.

Espero seguir contando con su apoyo, para lograr culminar ese sueño que me persigue desde que era niño, un abrazo sincero

Fernando Ochoa – Matador de Toros”.

 chuypress@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada