27 febrero 2016

ARTURO MACÍAS RECIBE RECONOCIMIENTO EN SU TIERRA.

ARTURO MACÍAS RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA EN SU TIERRA.
Aguascalientes, tierra de toreros está a punto de iniciar la temporada de aniversario 120 de novilladas en la centenaria Plaza de toros San Marcos, por ello los entusiastas aficionados propietarios del “Santorum” Bistro-Bar”organizaron un “Convivio Taurino” previo a la temporada menor 2016 en la que quisieron reconocer la trayectoria  de personajes emblemáticos de la fiesta brava en Aguascalientes.
Fue Arturo Macías quien se hizo acreedor a un reconocimiento a su trayectoria como profesional de la fiesta y por ser un ejemplo a seguir para los novilleros que ven en su carrera la prueba fehaciente que los sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo y dedicación.
Macías agradeció a los organizadores por dicho honor e invitó a los jóvenes novilleros a no desistir en sus metas, además agregó que la plaza San Marcos fue la cuna de sus sueños y que también de novillero llegó a pisar su ruedo con los anhelos de convertirse en torero. Añadió que Aguascalientes vive un gran momento taurino y las grandes entradas a las novilladas son prueba de ello.
Ante casa llena Macías recibió las palmas de los presentes, gente apasionada por la fiesta de los toros que se dio cita para ir generando ambiente para el inicio de la temporada de novilladas que será el 6 de marzo.
En el evento también fue reconocido el novillero José María Pastor como triunfador de la temporada de novilladas del año pasado, la empresa Espectáculos Taurinos de México por su impulso a la fiesta, el premio lo recibió Juan Carlos López de los Reyes, Gerente Operativo de la Plaza Monumental de Aguascalientes y de la Plaza San Marcos y finalmente el buen aficionado y empresario Julio Díaz Torre por su apoyo a la fiesta de los toros.
Así entre los reconocimientos, ambiente taurino y gran expectación por lo que está por vivir Aguascalientes, la tarde se fue haciendo noche con el deseo de pronto cantar los olés.

Coliseo Centenario: COMUNICADO 26 febrero.

27 de febrero del 2016 

Coliseo Centenario informa que el evento organizado por la empresa de JINETES SUPREMOS que se presentó el viernes 26 de febrero 2016, fue ocasionado por pirotecnia, causando daños materiales únicamente al recinto. 

Personal y espectadores fueron evacuados a tiempo gracias a la rápida respuesta y esfuerzo del personal de seguridad del recinto así como protección civil, logrando salvaguardar la integridad de todos los espectadores y como resultado ningún lesionado. 

Agradecemos a las autoridades, al departamento del cuerpo de bomberos, a protección civil, así como a las empresas y a la ciudadanía que se volcó en todo momento en apoyar y solidarizarse para lograr contener el incendio a un 100%. 

Muchísimas gracias y los mantendremos informados en todo momento. 

ARTURO GILIO HAMDAN