26 agosto 2011

CON MUCHA PENA


Nuestra total solidaridad con nuestros hermanos de Monterrey. Compartimos su dolor y consternación por los hechos perpetrados ayer en esa ciudad. Deseamos que todos en la familia taurina estén bien.

En Los Medios, revista TAURINA

Merecido homenaje para ‘El Saltillense’


  • Antonio Santos
  • 26-Agosto-2011
  • El matador de toros y fotógrafo Armando Rosales “El Saltillense” recibirá hoy un homenaje por sus 40 años de trayectoria taurina y 35 como fotógrafo de la Fiesta Brava.
  •  
    Saltillo.- La casa Purcell será el escenario donde el Municipio de Saltillo otorgue el reconocimiento “Orgullo Saltillense” a Rosales Gámez, quien además mañana estará celebrando 63 años de vida.
    “Estoy listo y totalmente dispuesto para recibir este reconocimiento, muy contento y totalmente recuperado para disfrutar este día tan importante en mi vida”, dijo ayer el maestro de la lente.
    En punto de las 17:00 horas se llevará a cabo la ceremonia en la que se reconocerá a diferentes saltillenses por parte del Ayuntamiento, a través de la dirección de Desarrollo Social, la dirección de Educación y Deporte y la subdirección de Deporte Organizado.
    Además de ser un torero con alternativa, Rosales Gámez es uno de los fotógrafos más importantes de nuestro país y ha recibido múltiples reconocimientos en otros países, por lo que hoy en día es, sin lugar a dudas, un orgullo saltillense.
    El evento
    Armando Rosales Gámez
     "Orgullo Saltillense"
     Casa Purcel
    17:00 horas