20 febrero 2016

Falleció José Manuel Espinosa‏

Desde El Callejón

  • por Alejandro Escárcega
(20 de febrero 2016)

La madrugada de éste sábado 20 de febrero de 2016, falleció el ex apoderado don José Manuel Espinosa Flores de un coma diabético.

Don José Manuel Espinosa, fue apoderado de su primo hermano Miguel Espinosa "Armillita", de Eulalio López " Zotoluco " y de Ignacio Garibay.

Descanse en paz Apoderado.

La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento




Muere el empresario Luis Fernando Peña‏

El pasado jueves alrededor de las 2 de la tarde, falleció el que fuera empresario taurino Luis Fernando Peña a la edad 51 años se sabe que  perdió la vida de un infarto fulminante, mientras conducía su vehículo que cayó luego de  desembolcar al canal de Anzalduas de la Ciudad de Reynosa.

Ayer mismo, el conocido  y entusiasta empresario  fue despedido con una vuelta al ruedo a la plaza de toros Reynosa. Deja a su esposa Erika y a sus dos hijas Erika y Lucía y su hijo menor.

Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares. Descanse en paz.


Enrique Hernández Flores (88 Años)
























Enrique Hernández Flores (88 Años)
                
Hoy 19 de febrero de 2016, cumple 88 AÑOS de vida, Enrique Hernández Flores, titular y creador del concepto y del Programa Radiofónico Taurino “Fiesta Brava”® (Desde 1955), de Grupo ACIR Nacional, mientras que apenas hace 9 días, cumpliera 61 AÑOS en la Radio Mexicana, desde que iniciara el 10 de Febrero de 1955, precisamente en la misma XEFR “Radio Felicidad” 1180 AM, donde actualmente sigue en activo, y éste mismo 2016, cumplirá 79 AÑOS, desde que toreara por primera vez en público, con apenas 9 Años de edad.
  
De sus 88 AÑOS de vida, Enrique Hernández Flores, ha dedicado 79 AÑOS a la “Fiesta Brava”, y durante 61 AÑOS, ha logrado amalgamar sus dos pasiones, la Radio y la “Fiesta Brava”, siempre en la misma casa, en Grupo ACIR Nacional, quien ahora le comparte, parte de su Historia:



                                                                                                 
                                 
                                                              

Resultado Juriquilla‏

Juriquilla, Qro. Entrada lleno en noche agradable. Toros dos de Santa Bárbara (2o y 5o) y cinco de San Pablo, uno de ellos de regalo, desiguales en presentación y buenos en general.  Salida a hombros de Hermoso de Mendoza y Roca Rey tras cortar dos orejas y tres orejas, respectivamente. Garibay también tocó pelo en el primero de la noche.
  • Ignacio Garibay: oreja y palmas.
  • Pablo Hermoso de Mendoza: ovacionado y dos orejas.
  • Andrés Roca Rey: dos orejas, silencio y oreja en el de regalo.
Incidencias: El banderillero Diego Bricio resultó con un puntazo en el muslo izquierdo al colocar un par de banderillas en el 6o.