14 marzo 2015

PUEBLA: SE PROYECTA CENTRO DE ESPECTÁCULOS

13/03/2015

Hoy en punto de las 14:00 horas en el salón Obispado del Club de Empresarios ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental de la  ciudad de Puebla, se dio a conocer el centro de espectáculos “Coliseo Puebla”, que será un espacio multifuncional con capacidad para diez mil espectadores, que contará con las mejores y más modernas instalaciones para presentar en  esta ciudad, artistas nacionales e internacionales, además de espectáculos artísticos, culturales , deportivos  y taurinos del más alto nivel. 

La presentación estuvo a cargo de los inversionistas y empresarios Pedro Vaca, Arturo Gilio , Carlos Muriño, así como el Arq. del inmueble Jorge Guerrero. Se dieron cita los medios de comunicación y personajes distinguidos de la familia taurina y política.

"El Breco" celebrará sus 34 años de alternativa‏

Bien BRECO, Olé! por eso
Este sábado 14 de marzo , el matador  Miguel Cepeda “El Breco”  celebrará   sus 34 años de alternativa  con un grupo de amigos y aficionados, en su cortijo  de San Miguel Tlaixpan, Estado de México.
Como se recordará “El Breco” tomó la alternativa el 7 de marzo de 1981 en Texcoco, Estado de México de manos de Jesús Solórzano y como testigo Mario Coelho con el toro “No que no” de la ganadería de Progreso San Mateo.