24 noviembre 2012

PARA HOY


Sábado 24:
Juriquilla, Qro. 2ª corrida del 25 aniversario.Sebastián Catella mano a mano con Juan Pablo Sánchez con toros de Xajay.
Guadalajara, Jal.- Lienzo Charro Ignacio Zermeño. Festival taurino. Miguel Ángel Martínez “El Zapopan”, Paco Doddoli, Pepe Murillo, Guillermo Ibarra y Pepe Murillo hijo con novillos de Cerro Viejo.

Mil gracias .

...de parte de toda la familia... 
Estimados amigos a 2 días de la alternativa de Michelito, les quiero agradecer de parte de toda la familia las muestras de cariño y de apoyo para nuestro torero .

Michelito el 25 cumplira un sueño .....

Gracias a los amigos, los aficionados, los ganaderos, las empresas, la prensa....

Mil gracias .

Aprovecho ese comunicado para informarles que a partir del dia de hoy me retiro de la administracion de la carrera de mi hijo, uno tiene que saber hasta donde puede llegar y 
hasta acá llegué ...

Un gran amigo de la familia, el matador Manolo Tirado de gran apoyo durante la primera parte de la carrera de Michelito, estará encargado de acompañar a mi hijo en esa parte tan dura de lograr un sitio privilegiado en el escalafón de matadores. 

UN FUERTE ABRAZO 

MICHEL 

chuypress@hotmail.com

SE SOLIDARIZA LA TORERIA ZACATECANA


  • Jaime Solo.
Grata fue la noticia que dio a conocer  a los medios de comunicación, el matador de toros César Montes, en el  restaurante de conocida tienda departamental  de la capital zacatecana.

Dio a conocer,  que los toreros de la tierra, rendirán un homenaje póstumo a su hermano el matador de toros Armando   Montes, acaecido el pasado 3 de noviembre,  toreando un festival el día 15 de diciembre  en la plaza de toros “Monumental Zacatecas”, a partir de las 16:00 p.m.

Se cuenta, con ocho novillos-toros,  de la prestigiada ganadería zacatecana de Don  José  Julián Llaguno para los diestros, Jorge Carmona, Jesús Enríquez, Paco Campos, Jorge Delijorge, Jaime Alejandro Uvario, César Montes,  los novilleros   José Antonio “Curro Enríquez” y Luis Ignacio Escobedo.

El costo de  la entrada general  a este festival será de  $100.00 pesos,  ya que además de ser un homenaje póstumo al matador de toros Armando Montes,  por parte de sus compañeros y amigos que han hecho un gran esfuerzo para realizarlo será también, en apoyo  a su familia.

Esperamos que la afición zacatecana  se una  a los toreros  de la tierra  y asista, en gran número  a este merecido homenaje póstumo al matador de toros  Armando    Montes.

Próximamente, se dará  a conocer a  los aficionados, los  puntos de venta de los boletos,  así como las fotografías de los novillos a lidiarse. 


El Juli y El Payo triunfan en Juriquilla‏


Juriquilla, Qro. Noche redonda con la presencia del escritor Mario Vargas Llosa,
Premio Nobel de Literatura. Entre el mano a mano de El Juli y El Payo salieron en hombros en el 25 aniversario de la Plaza  de toros Provincia Juriquilla. 
Toros de Fernando de la Mora, de variado comportamiento destacando el cuarto tuvo arrastre lento.
  • Julián López "El Juli", oreja, ovacionado y dos orejas .
  • Octavio García "El Payo", palmas, dos orejas y ovacionado.
Incidencias: El Juli brindó el quinto de la noche  al escritor peruano Vargas Llosa.

chuypress@hotmail.com