18 noviembre 2008

En Jiquilpan, Michoacán. Boletín de Prensa de Espectáculos Santa Julia

Joao Moura, Rafael Ortega y Fermín Spínola el día 20

18/11/2008
Rafael Ortega encabeza el cartel en Jiquilpan

Texcoco, Edo de México, Mes 11, 2008—

La empresa Espectáculos Santa Julia que dirige el Sr. Marco Castilla Salazar, anuncia un cartel de corte internacional para la tradicional corrida del 20 de Noviembre, en el municipio de Jiquilpan Michoacán. En ella se anuncian:
Toros de José Julián Llaguno y Coronado para, Joao Moura hijo, Rafael Ortega y Fermín Spinola.

Se palpa un gran ambiente para la celebración de este festejo taurino el cual ha sido acogido con gran interés y expectación por los aficionados de este muy taurino municipio. La presencia de una figura del toreo como lo es Rafael Ortega, alternando con otro joven banderillero de grandes cualidades, Fermín Spinola, y la presentación del joven jinete lusitano Joao Moura, han despertado el interés general y la venta de entradas funciona bien desde su apertura a principios de esta semana.

Por otro lado, la empresa conformada por la familia Castilla se encuentra ya también acomodando las fechas bases de la organización de la próxima Feria Internacional del Caballo Texcoco 2009, en su edición XXVIII. La cual se llevara a cabo en los meses de Marzo y Abril. Para este serial, se buscara montar el mismo número de corridas que en años anteriores (de 8 a 10 festejos taurinos), en los cuales se dará oportunidad a las jóvenes promesas de la baraja taurina nacional, alternando con máximas figuras del toreo mundial. Teniendo como objetivo el mantener la categoría de tan importante serial en nuestro país.


Espectáculos Santa Julia. LAH. Marco Castilla Bustamante