15 agosto 2012

DEPREDADORES DE LA FIESTA: GALERIA

La fiesta Brava en Puebla está a punto de recibir un golpe mortal. Pronto tirarán El Relicario gracias a la incapacidad de estos . 
Digan lo que digan de este golpe va a estar muy difícil que la fiesta en Puebla se levante. Recordar que desde que se tiró El Toreo, pasaron 14 años sin plaza. 


MARÍN, HUERTA, MORENO VALLE, HUERTA.
QUE MAL LO HAN HECHO
o.m

Monumental Zacatecas: TRES VALIENTES POR EL TRIUNFO


  • por Jaime Solo.

Buen sabor de boca quedo, en los aficionados que asistieron, el domingo pasado  a la primera novillada  en  la plaza de toros Monumental Zacatecas , en la que actuaron  mano a mano  los noveles toreros, Edgar Badillo de Guadalupe, Zac., y el defeño Antonio Lomelín hijo, quienes lidiaron una novillada de la ganadería guanajuatense  de  "San Felipe Torres Mochas",  que no fue precisamente una perita en dulce, ya que  fue dura y  con sentido porque sabían lo que dejaban atrás.  Aun así,  los novilleros se rifaron como jabatos el físico con mucha alegría, haciéndonos  recordar a los   maletillas  que salían  por el triunfo o la cornada. 

Para el próximo  domingo 19 de agosto, en honor al Pbro. Sixto Gerardo Mazzocco capellán del coso zacatecano,  la empresa "Zacatecas Tierra de  Toros",   anuncia un cartel de carácter internacional en  el que actuaran, el  aguascalentense Efrén Rosales, el colombiano Camilo Pinilla y el  torero de la tierra Luis Ignacio Escobedo, con reses de la ganadería de Celia Barbabosa, novillos con sangre de José Julián Llaguno.

Estamos seguros, que será una tarde de éxito por la entrega de los valientes diestros y la procedencia del ganado, para satisfacción de los aficionados.

Suerte para todos y recuerden que..."¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRAS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!". P.A.

  • Efrén Rosales de Aguascalientes
  • Camilo Pinilla de Colombia
  • Luis Ignacio Escobedo de Zacatecas.

El Chihuahua se llevó trofeo en Cedral

El CHIHUAHUA

Cedral, S. L. P. corrida de feria con tres cuartos de Entrada en la plaza "Frascuelo" en la que El Chihuahua ante una gran tarde se llevó el trofeo "Asunción Frascuelo" como máximo triunfador de la tarde. 

El Conde y Téllez, también cortaron tres orejas y cuatro orejas, respectivamente. Los tres matadores se pegaron fuerte agarrón en banderillas y salieron en hombros. 
  • Alfredo Ríos "El Conde", oreja y dos orejas
  • Israel Téllez, dos orejas y dos orejas
  • Antonio García "El Chihuahua", dos orejas y dos orejas y rabo.
chuypress@hotmail.com

YO DEFIENDO LA FIESTA BRAVA‏