24 diciembre 2011

BARDO DE LA TAURINA


Va por usted!
Que la festividad de un remate pinturero,
sea la pincelada musical que rubrique la faena Navideña como preámbulo a La Puerta Grande que Nuestra amistad abrirá para usted en la Temporada 2012.
Bardo y Magia
 

PARA TODOS

EN LOS MEDIOS revista TAURINA

FELICIDADES

UN REGALO



Desde el palacio de Minería, un programa especial integrado con villancicos y selecciones de la música de Händel, Chaikovski, Grabielli y Anderson, entre otros compositores, con la participación de…
01:16:46
Agregado el 21/06/2011
8,404 vistas
Para cada uno de ustedes:
 
Deseo que esta nochebuena y navidad su corazón este lleno de cariño y alegría. Y en el año 2012 que está próximo a comenzar gocen de mucha salud. 
Que fortalezcan el camino hacia su realización personal y profesional. 
Que como seres humanos en todo el planeta logremos unirnos, reconciliarnos y encontremos la paz, tranquilidad  y bienestar que  deseamos. 
 
Les agradezco mucho todo lo que me han dado, lo que me han enseñado, su generosidad, sus atenciones y sobre todo su afecto.
 
Reciban un cálido abrazo, y una gran sonrisa con todo mi cariño.
 
¡ Muchas Felicidades de todo corazón ! 
 
Laura 

Laura Fuentes Rosas (laurafuentesrosas@gmail.com)

FELICIDADES

LOS MEJORES DESEOS DE DICHA Y FELICIDAD EN
ESTA NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS
Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 DONDE 
PREVALEZCA LA SALUD, EL AMOR Y LA PROSPERIDAD

BERNARDA MUÑOZ

FELICIDADES


FELICIDADES

FELICIDADES

PARA HOY: SÁBADO

Querétaro acapara la atención 
FESTEJOS DE NAVIDAD 
24 de diciembre de 2011 


EL empresario de la plaza Santa María de Querétaro, Nicolás González Arestigue festejará en grande la Navidad y ha montado una corrida de polendas con un cartel que muchas empresas envidiarían. Esa corrida es de una tradición de hace muchos años que la inició su abuelo Nicolás González Rivas y continuó Nicolás González Morales y ahora él. En el cartel figuran el rejoneador Diego Ventura y los diestros Alejandro Talavante, Arturo Macías y Diego Silveti, quien debutará en esa plaza como matador con ganado de Arroyo Zarco y Santa María.

Otros carteles navideños son: En Chilpancingo. Rafael Ortega, Leonardo Benítez, José Luis Angelino y Javier Tapia, con ganado por designar.

En Apizaco: Guillermo Albán, Octavio García "el Payo" y Angelino de Arriaga con Rancho Seco.

En Jalpa: César Delgadillo, Roberto Galán y Antonio Romero con Claudio Huerta.

En Tlaltenango, corrida de rejoneadores con Gastón Santos, José Ignacio Corral y Rodolfo Bello con Cerro Viejo.

En Boca del Río: Ana Batista, Jerónimo y Mario Aguilar con Pepe Garfias.

En Uriangato: Jorge Hernández Gárate, Eulalio López "Zotoluco" e Israel Téllez con Pepe Garfias.

En Puruándiro: Alejandro Amaya, Joselito Adame y Jorge Sotelo con Monte Caldera.

En Tixteje: Mauricio Mendoza y Humberto Flores con La Paz. 

El Guadalupano celebra sus 15 años de alternativa


El matador Mauricio Mendoza “El Guadalupano” cumplirá 15 años de alternativa el próximo lunes 26 de diciembre.
“El Guadalupano” tomó la alternativa el 26 de diciembre de 1996 en San Miguel de Allende, Guanajuanto de manos de Mariano Ramos y como testigo Eulalio López “Zotoluco” con toros de Peñuelas.
Celebrará su doctorado toreando este domingo  25 en Dexiteje de Zapata, Hidalgo donde toreará mano a mano con Humberto Flores con toros de La Paz y luego el 30 de diciembre en Tetepango, Hidalgo mano a mano con Uriel Moreno “El Zapata” con toros de La Paz.
Llegará a sus 15 años de alternativa con solamente 75 corridas de toros y 119 festivales taurinos.

felices fiestas sarajuanatoros‏



atentamente.
sarajuanatoros.
francisco carmona y carlos de la peña.

Y LA LISTA CRECE Y CRECE…

  • por Pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR

TODOS LO hemos constatado, en lo que va de la temporada grande capitalina la lista de muchachos excelentes prospectos crece y crece… De esto no nos queda la menor duda y creo el lector estará de acuerdo en esto.
MUCHO ME gustó la actitud de Fermín Rivera y Mario Aguilar el domingo pasado, Mario ya nos había dado un pequeño anticipo de lo que puede ser y ahora las dudas, si es que acaso existió en algunos aficionados, queda totalmente disipada, Fermín y Mario se suman de manera muy justa y con meritos propios a la lista que engordan, lo escribiré en el riguroso orden como los fuimos viendo en la mencionada temporada grande, Arturo Saldívar, el propio Aguilar, Juan Pablo Sánchez, Joselito Adame, Diego Silveti y ahora “asegunda” Mario y se une a la lista el nieto de Fermín Rivera, Fermín II.
LUZ PROPIA, luz nueva, luz que sin duda alguna alumbra un camino muy esperanzador para la fiesta en México, que deberá pasearse por todos los cosos del orbe taurino. Lástima que…
 25 DE diciembre, fecha para pasarla en familia tal y como sucederá en la multi mencionada plaza México en la octava corrida… 6 de Campo Hermoso de Pablo Suárez y uno de La Punta para Alfredo Gutiérrez, el español Eduardo Gallo, un tal Martínez Vértiz y a caballo Emiliano Gamero.
TENGO ENTENDIDO que la continuidad de toda actividad positiva, y hasta negativa, da un encadenamiento a los hechos y por lo mismo esto se prolonga hasta llevarnos a una secuencia, que como consecuencia da situaciones objetivas, concretas, efectivas y reales. Esto, ¿lo sabrán los empresarios? Fechas malas no las hay, las hacemos que es muy diferente. Las otroras buenas fechas se han perdido y nadie dice saber el porqué. ¿Dónde quedaron?... ¡Investíguelo Jelipe!
PERO NO todo es malo, viene el sábado 24 y es tiempo de estar de buenas, deseamos así sea y nos vayamos preparando también para recibir el nuevo año en paz y con tranquilidad, bajándole a la muy arraigada costumbre en estas fiestas de “comer” alcohol sin medida, tanto que sabemos es causante de accidentes mortales que dejan nuevas viudas y niños huérfanos sin tener porque ser, más allá de la irresponsabilidad de esos barbajanes que dicen borrachitos son más responsables. Y lo de cada año…
NO MANEJE alcoholizado, es mentira que el alcohol nos haga ser superiores a Súperman, posiblemente a Spiderman, el hombre araña, sea más real, acabara como araña fumigada si exagera en su ingesta y con alto riesgo de estrellarse si se siente piloto y héroe, respete a los que no son tan inconscientes e imprudentes como usted. Disfrute unas navidades en familia y no permita, que por sus tonterías, “su viuda” pase una posible próxima noche buena… Nos Vemos.  

FELICIDADES

FELICIDADES