19 diciembre 2015

PLAZA MÉXICO / CARTEL DECIMA

Desde El Callejón 
  • por Alejandro Escárcega
Toros de La Punta para la décima Corrida de la Plaza México 

(19 diciembre 2015) 
Para la décima corrida de la Temporada Grande 2015/2016 de la Monumental Plaza de Toros México, el domingo 20 de diciembre a las cuatro y media de la tarde, la Empresa anuncio un encierro de la Ganadería jalisciense de La Punta, para el aguascalenténse Fabián Barba, el sevillano Manuel Escribano y el también aguascalenténse Víctor Mora.
 
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento


REPORTE / Kingston se mantiene muy grave

doctor Rafael Vázquez Bayod
Mauricio Martínez Kingston, se mantiene muy grave, este sábado será nuevamente valorado.
Hace unos minutos concluyo la visita nocturna al banderillero Mauricio Martínez Kingston, herido este jueves, por asta de toro, en la Monumental Plaza de Toros México.
El doctor Rafael Vázquez Bayod, informó que la recuperación está siendo muy lenta por lo que la situación sigue siendo muy grave. El herido sigue aun bajo sedantes y medicamentos. En la valoración también estuvo presente el cirujano de tórax Agustín Luna, quien fue parte del equipo que trabajo para mantienen vivo al subalterno lesionado.
Ambos medico tomaron la decisión de hacer una nueva valoración este sábado a las 11:00 de la mañana tras la cual determinaran si entra nuevamente a quirófano este sábado o hasta el domingo, con el fin de hacer el cierre definitivo de la zona lesionada.
Mauricio Martínez Kingston, continúa en el área de terapia intensiva y su estado sigue siendo considerado de muy grave.