22 septiembre 2015

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA:
  • Por Bernarda MUÑOZ

Viernes 25:
Monterrey, N. L. Novillos de Boquilla del Carmen para Antonio Mendoza, Diego Emilio y Leo Valadez.
Sábado 26:
San Miguel Vindhó, Hgo. Toros de La Paz para Luis Gallardo mano a mano con el valenciano Jesús Duque.
Distrito Federal. Plaza Arroyo. Novillos de diversas ganaderías para Cayetano Delgado, Víctor Gallardo  Carlos Martell y Alejandro Paredes.
Domingo 27:
Zacatecas, Zac. Corrida del Gobernador y rejones. Toros de diversas ganaderías: Fernando de la Mora, Boquilla del Carmen, Pozo Hondo y Pilar Labastida para Emiliano Gamero, Mónica Serrano y Alejandro Zendejas. Los Forcados de Mazatlán y Los Forcados de Santarem y los Recortadores Españoles.
San Miguel El Alto, Jal. Toros de La Antigua para Arturo Macías, Diego Silveti y Ricardo Frausto.
Tepetitlán, Hgo. Corrida mixta. Toros de La Soledad para el rejoneador Leonardo Zataraín. Los Forcados de Teziutlán. A pie Miguel Ortas “Miguelete”, Gabriel Sánchez “El Gaby” y el novillero Ulises Sánchez.
Guadalajara, Jal. Novillada de triunfadores. Novillos de El Vergel para Diego Emilio, Rafael Serna y Leo Valadez.
Villa de Coss, Zac. Toros de Espíritu Santo para el rejoneador Sebastián Torre y apie, Jorge Sotelo mano a mno con Antonio Romero.

LA MÉXICO / ADELANTOS

Castella y la confirmación de alternativa de Roca Rey en La México

22 de septiembre de 2015/ 
Suertematador.com

El diestro francés Sebastián Castella y el peruano Andrés Roca Rey, que el pasado sábado hizo el paseíllo en su alternativa en Nimes y hoy hará lo propio en Logroño, han sido contratados para torear en la Monumental Plaza México dentro de su Temporada Grande 2015-16. De este modo, se está conformando así un ciclo de festejos en los que ya son seguras las presencias de José Tomás, Joselito Adame, El Juli, Ponce, Talavante, Pablo Hermoso de Mendoza y Morante de la Puebla.

Cartel para Cinco Villas

Desde El Callejón por Alejandro Escárcega
 (21 septiembre 2015)
La Plaza de Toros Cinco Villas anuncia para el 10 de octubre a las 11 de la mañana, una novillada con astados de Caparica para el salamantino Alejandro Marcos, los aguascalentenses Nicolás Gutiérrez y Javier Castro.
La Empresa continuara apoyando a los habitantes de la Casa Hogar La Divina Providencia, por lo cual solicita a la afición su donativo equivalente en tres kilos de alimentos no perecederos y/o pañales, papel higiénico, leche en polvo, cereales, artículos de higiene personal, etc.
Los boletos son gratuitos y están disponibles en la Asociacion de Matadores, la Plaza de Toros Cinco Villas y en el sitio web www.cincovillas.org
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento