14 mayo 2016

A 14 días el Pana no responde




Se le realizan pruebas para ver si existe respuesta medular, los resultados fueron negativos
GUADALAJARA, México, 14, Mayo,  2016.- Este sábado se generaron dos noticias en torno al estado de salud del matador Rodolfo Rodríguez “El Pana”, que se encuentra hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, la primera buena, y es que el matador respondió al tratamiento a base de antibióticos y se consiguió evitar la neumonía. 
Por otro lado, se le realizaron unas pruebas llamadas Potenciales Evocadas, las cuales consistieron en aplicar impulsos eléctricos en la medula espinal para ver si había alguna reacción, desafortunadamente los resultados fueron negativos ya que la respuesta fue nula. A catorce días del percance este resultado negativo hace pensar que las posibilidades de recuperación son mínimas y no son mayores a decir del doctor Francisco Preciado, del 2 %.
Ahora se esperara un periodo más de ocho días, para hacer nuevas pruebas, esperando que la medula se desinflame mas y aunque científicamente las posibilidades son mínimas aun hay una esperanza que se mantiene viva.

HILDA TENORIO MATADORA DE TOROS




Domingo 15:
Tepotzotlán, Estado de México. Hilda Tenorio en solitario 
con seis toros de Brito

PREMIAN A LOS TRIUNFADORES DEL SERIAL TAURINO SAN MARCOS 2016

Aguascalientes, Ags a 13 de Mayo de 2016 
Saldivar Máximo Triunfador 

Arturo Saldivar, Alejandro Talavante, Begoña y “Amor de Amores” fueron los Galardonados, recibieron tambien trofeos por su destacada labor el Picador Guillermo Cobos y Gustavo Campos de a pie. 

Esta tarde en un reconocido lugar de la ciudad de Aguascalientes fueron entregados los prestigiados premios “El líder de Hidrocálido 2016” de manos del director de la empresa Editorial de Aguascalientes y fundador de este certamen, Don Agustín Morales Padilla, el Sr. Gobernador del Estado el Ing. Carlos Lozano de la Torre y el Ing. Juan Antonio Martín del Campo Presidente Municipal de Aguascalientes, ante un nutrido número de prensa, autoridades estatales, municipales, empresarios, aficionados y distintas personalidades del ámbito taurino. 
Los premios “Líder de Hidrocálido” son designados por un jurado integrado de prestigiados críticos y aficionados taurinos del Estado de Aguascalientes y fueron creados para reconocer a lo más destacado del Serial Taurino San Marcos. Los Galardonados fueron : 
  • Arturo Saldívar como Máximo Triunfador del Serial con el corte de cuatro orejas. 
  • Alejandro Talavante, premio a la Mejor Faena del Serial, faena realizada el 1 de Mayo al toro de la Ganadería de Begoña “Amor de Amores”. 
  • Mejor Encierro, como mejor encierro fue designada la Ganadería de Begoña, propiedad de Don Alberto Bailleres, encierro que se lidió la tarde del 1 de Mayo. 
  • Premio al Mejor Toro del Serial, toro No. 253 con 511 kg. de nombre “Amor de Amores” de la Ganadería de Begoña. 
  • El Premio al Mejor Picador a decir del jurado fue para Guillermo Cobos 
  • Gustavo Campos como mejor Subalterno de a pie. 
comunicacion@espectaculostaurinos.mx