24 octubre 2015

GUADALAJARA: Suspensión Primera Corrida 25 Octubre

Entrada nueva en Plaza de Toros Nuevo Progreso

Suspensión Primera Corrida 25 Octubre

by Plaza Nuevo Progreso
image
Plaza Nuevo Progreso | octubre 24, 2015 en 3:40 pm | C

HURACÁN PATRICIA / ALERTA MÁXIMA!


Se mantiene zona de prevención por efectos de Huracán desde San Blas, Nay., hasta Punta San Telmo, Mich. Zona de vigilancia por efectos de Huracán desde el este de Punta San Telmo, Mich., hasta Lázaro Cárdenas, Mich. Zona de prevención por efectos de Tormenta Tropical desde el este de Punta San Telmo, Mich., hasta Lázaro Cárdenas, Mich. y del norte de San Blas, Nay. a El Roblito, Nay.


PARA HOY

Sábado 24 de octubre.
Tlaxcala, Tlaxcala. Plaza de toros “Jorge El Ranchero Aguilar”. Corrida del Manto de la Virgen de Ocotlán. Concurso de ganaderías para Angelino de Arriaga, Ernesto Javier “Calita”, Gerardo Adame, Oliver Godoy, Ricardo Frausto y Antonio Lomelín.
Ciudad Lerdo, Dgo. Festival Taurino. Novillos de diversas ganaderías para Eulalio López “Zotoluco”, Octavio García “El Payo”, Diego Silveti, Arturo Saldivar, Jesús Sotomayor y se presenta Arturo Gilio II.

Chávez y Duque, ensayan su toreo en Maravillas





Los matadores de toros Juan Chávez y Jesús Duque, tuvieron el día de ayer la oportunidad de ensayar su toreo con miras al importante compromiso que han de tener el próximo 1º. de noviembre en la “Tradicional” Corrida de Todos los Santos en Ciudad Hidalgo, Mich., ya que el ganadero Alfonso Cuevas, propietario de este hato los invito a su dehesa para que prueben las embestidas de 4 vacas y hagan la tienta de machos de 9 erales.