17 octubre 2012

ECUADOR :PREMIOS A GANADEROS

PREMIOS A GANADEROS EN LA FERIA DEL AFICIONADO PRACTICO 2012


Con muchísima satisfacción nos permitimos participar a Uds. del éxito alcanzado por los ganaderos miembros de la Asociación de Criadores de Ganado de Lidia del Ecuador en la pasada FAP 2012.

GANADERÍA TRIUNFADORATRIANA DE PROPIEDAD DEL MATADOR JOSE LUIS COBO

ADEMAS RECIBIO UN TROFEO POR CADA UNO DE LOS NOVILLOS LIDIADOS POR: SANTIAGO BUSTAMANTE SAENZ QUE FUERA INDULTADO, JOSE MARÍA MORAN Y JOSE MIGUEL GONZALEZ . ESTOS DOS NOVILLOS PREMIADOS CON LA VUELTA AL RUEDO

GANADERIA LA VIÑA   FUERON PREMIADOS Y RECIBIÓ UN TROFEO POR CADA UNO DE LOS NOVILLOS  LIDIADOS  POR, SU PROPIETARIO MARIO SOLANO, QUIEN LO INDULTÓ, JOSE IGNACIO SEVILLA Y JOSÉ ALFREDO KOECKLIN. QUE FUERA RECONOCIDO CON LA VUELTA AL RUEDO EN EL ARRASTRE

GANADERIA CERRO VIEJO: FUERON PREMIADOS Y RECIBIÓ EL TROFEO EL GANADERO ENRIQUE COBO POR CADA UNO DE  LOS NOVILLOS LIDIADOS POR ALFONSO SIMPSON Y JAVIER PATIÑO, CUYO EJEMPLAR MERECIÓ EL HONOR DE LA VUELTA AL RUEDO EN EL ARRASTRE.

Hacemos llegar nuestra más sincera felicitación a nuestros socios


ACGLE

TORREJÓN: EL MUNDO DEL TORO EXPOSICIÓN



Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz
C/ Almendro, 8
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Telf.: 630 22 15 47

Leonardo Hernández en México‏

Fotos de Edmundo TOCA
Esta tarde en el Cortijo Los Azulejos de Atizapan de Zaragoza,  el rejoneador español Leonardo Hernández se presentó ante los medios de comunicación para dar los pormenores de su campaña en tierras mexicanas.
Su apoderado en México  Alonso Cuevas informó que el rejoneador hará su presentación el próximo domingo en la Plaza de toros Vicente Segura de Pachuca, donde compartirá el cartel con Uriel Moreno "El Zapata", Alejandro Talavante y Arturo Saldivar con toros de San Miguel de Mimiahuapam. 
Además de   Pachuca, tiene por torear el 10 de noviembre, en Tlaxcala; el 20, en la tradicional corrida de rejones en San Luis Potosí y en enero se presentará en la Plaza México en la Temporada 2012-2013. 
Pedro Hernández, apoderado y tío del rejoneador  hablo que se encuentra muy contento de estar en México y  que llevan tiempo madurando este proyecto.   Leonardo  tiene cinco puertas grandes en Las Ventas de Madrid, mejor rejoneador en la Feria de Sevilla, y Barcelona. En este año ha conseguido  triunfos en  Bilbao, tres orejas; Logroño, cuatro orejas y un rabo.   Después de esto se decidió que era el momento de venir a México " ahora venimos más cuajados, pues sentimos mucho respeto por la afición mexicana" preciso su apoderado.

El rejoneador Hernández señalo que" estar en México es un previlegio y  se encuentra muy motivado por estar con la afición mexicana y para ello cuenta con una cuadra de caballos muy cuajada para mostrar su tauromaquía".
Leonardo  tendrá su cuartel general en San Juan del Río en el rancho del rejoneador Alejandro Cendejas. En esta conferencia Hernández   presentó su interesante  cuadra de  caballos entre ellos: Chairel, Burladero, Templario, Verti, Quieto, Charote,  Travieso y Humorista.

ECUADOR‏: CARTEL CORRIDA RIOBAMBA


Tres jueces y dos asesores

Jesús Morales juez
PARA LA MÉXICO
16 de octubre de 2012

EXTRAOFICIALMENTE nos hemos enterado que para la temporada grande en la Plaza México, que se iniciará el 28 de este mes, estarán en el biombo tres jueces y dos asesores taurinos, ya que fueron nombrados: Jesús Morales como juez, que venía fungiendo como asesor y designaron para este puesto a Pedro Vargas.
Así que los jueces que presidirán las corridas son Gilberto Ruiz Torres, Jorge Ramos y Jesús Morales, y como asesores Juan Vázquez y Pedro Vargas.
Al parecer ya no estará como juez Roberto Andrade.

Publicado en el ESTO