30 junio 2015

DIEGO SILVETI VUELVE A SER OPERADO


DIEGO SILVETI VUELVE A SER OPERADO DE LA PIERNA DERECHA.
 Diego Silveti fue operado con éxito este lunes en el Distrito Federal por el Dr Rafael Vázquez Bayod, de la cornada que sufrió en Aguascalientes en el gemelo de la pierna derecha, esta es la tercera operación a la que se somete el torero guanajuatense.
Luego de pasar varios días con limpiezas de la herida y quitando la necrosis que tenía, se detectó que el músculo se encontraba en buena forma por lo que se decidió operarse para cerrar bien la herida.
El torero mexicano se encuentra en buen estado y además de la operación le fue realizada una extensa limpieza de la hérida, de momento Silveti estará en México para iniciar el proceso de recuperación.
Diego se encuentra motivado tras esta última operación en la pierna derecha y tiene contemplado viajar en un par de semanas a España para continuar su rehabilitación en territorio español y volver a entrenar con normalidad y asistir al campo bravo, todo con el fin de volver a reanudar su temporada por Europa a finales de julio o principios de mes de agosto.

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA:
  • Por Bernarda MUÑOZ

Viernes 3 de julio:
Ciudad Juárez, Chih. Corrida nocturna. Toros de Carranco para Leonardo Benítez, Alfredo Ríos “El Conde” y Antonio García “El Chihuahua”.
Sábado 4:
Zempoala, Hgo. Corrida de feria. Toros de Rodolfo Vázquez para Pablo Samperio, Luis Gallardo, Ernesto Javier “Calita”, Miguel Ángel Roldán y el colombiano Luis Miguel Castrillón.
Domingo 5:
Tijuana, B. C. 1ª corrida de oportunidad. Toros de El Vergel para César Castañeda, Víctor Mora, Ernesto Javier “Calita”, Oliver Godoy, Alejandro López y Ricardo Frausto.
Pachuca, Hgo. Toros uno de Torreón de Cañas y seis de Tenexac para el rejoneador Emiliano Gamero. Los Forcados Hidalguenses y a pie, Julio Parejo, Gerardo Adame y Brandon Campos.
Zempola, Hidalgo. 2ª corrida de feria. Toros de Gonzalo Iturbe para el mano a mano de Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino.
Plaza México. Inauguración de la Temporada de novilladas. Novillos de Villa Carmela para Diego Emilio, Antonio Mendoza y Carlos Casanueva.
Lunes 6:
San Pedro Xalostoc, Estado de México. Toros de Guanamé  para Alfredo Ríos “El Conde”, Jorge Sotelo y Juan Pablo Llaguno.