06 julio 2012

¡¡¡SUERTE MUCHACHOS!!!

  • Por Pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR

HOY ME anticipo, me quiero adelantar un poco. Lo mejor de lo mejor a aquellos que tendrán la fortuna de verse anunciados en la plaza más grande del mundo, la Monumental México que abre sus rojos canceles ya este domingo. Una reaparición, Santiago Fausto, y dos debuts, Efrén Rosales y Antonio Lomelín, con seis de Los Cues.

SIEMPRE LO he dicho, hoy lo repito. La suerte en el ruedo es harto difícil encontrarla, la mejor estrella es la preparación. Suerte es que en el sorteo, quien meta la mano a los sombreros, tenga la fortuna de llevarse lo potable del encierro. Siempre lo he dicho, hoy lo repito, sin preparación están ahorcados, un verdadero doble “auto-suicidio”, de quien los recomienda y del propio soñador.

EL ENORME ruedo de la plaza México se llenara de sueños, de ilusiones, de anhelos, de esperanzas, de fantasías, todas peligrosas ya que los antónimos de los anteriores calificativos son… pesadillas, desengaños, frustraciones, realidades, y nada de esto les deseamos a ninguno de los que partirán plaza en el ciclo que habrá de durar, aproximadamente, algo así como cuatro meses, salvaran los obstáculos quienes tengan la tan mencionada preparación y muestren actitud, carácter, afición.  

A TODOS les deseamos… ¡¡¡SUERTE MUCHACHOS!!!... Nos Vemos.