12 julio 2016

Víctor BARRIENTOS El Poblano se reporta

Don Oscar, le envío la publicación del balance de la temporada en Atizapán. Por ahora me encuentro entrenando duro en Aguascalientes, ya le contaré más detalles.
Saludos.

FRANCISCO MARTINEZ TIENTA EN EL GARAMBULLO


De cara a sus futuros compromisos.

Este fin de semana el novillero Francisco Martínez se metió al campo bravo Guanajuatense en la ganadería El Garambullo donde se llevaron a cabo labores de tentadero dirigidos de manera extraordinaria por el matador de toros Fermín Rivera y la participación también de los novilleros Héctor de Ávila, Pablo Labastida y José Sainz.

Se tentaron varias vacas de los 2 encaste de esa casa ganadera de las líneas de Parlade y Santa Coloma que en términos generales resulto interesante y de calidad el tentadero.

Poco a poco Francisco Martínez va aficionando detalles de cara a su media docena de novilladas que tiene por delante y con ilusión muy puesta o poder lograr su presentación en el coso monumental de insurgentes.


Matador de Toros
Alejandro Del Olivar
Cel. (461) 116-4694
Particular. (461) 612-73-11



PARA LEERSE

MARTES, 12 DE JULIO DE 2016


DOBLAN POR TI - VIÑETA 159

Viñeta 159
Doblan por ti
  • Por Jorge Arturo Díaz Reyes. Cali, 12 de julio 2016

Funeral de Victor Barrio. Foto: www.larazon.es
El 17 de mayo muere el novillero peruano Renato Motta, El 2 de junio el torero mexicano Rodolfo Rodríguez “El Pana” y el 9 de julio el español Víctor Barrio. En menos de dos meses los toros han cobrado en el ruedo la vida de tres hombres. Y cada vez las redes han multiplicado celebraciones infames. Erupciones del odio, bajo el pretexto del amor… “a los animales”... SIGUE LEYENDO EN CRONICATORO,COM

Combinaciones de la feria Huamantla 2016,





 
 Fotos y texto: Juan Angel Sainos





















 La empresa Tauroarte presentó hoy al medio día las combinaciones de la feria Huamantla 2016, la presentación se realizó en el parque Juárez (Zócalo) con la presencia del Alcalde Alejandro Aguilar acompañado por el director del Instituto de Desarrollo Taurino Luis Mariano Andalco y los matadores Federico Pizarro y Ricardo Montaño (Directivo de la empresa).





INVITACIÓN