17 junio 2014

MEXICANOS EN ESPAÑA

FABIAN BARBA TIENTA EN LA GANADERÍA DE EL CAPEA
Metido de lleno en el campo español, el matador de toros Fabián Barba tienta en la ganadería del Maestro Pedro Gutiérrez Moya y su esposa Carmen Lorenzoen la finca El Cañito, situada en la localidad extremeña de Badajoz.
El matador Barba se encuentra agradecido con el maestro Capea y su familia por haber compartido días de campo con ellos y con el matador Pedro Gutiérrez Lorenzo y el novillero Fermín Espinosa.

El Conde campo bravo en España‏

El matador de toros Alfredo Ríos “El Conde” se encuentra desde hace mes y medio en España donde ha estado metido en varias ganaderías de la zona de Andalucía, realizando labores de tienta y matando toros a puerta cerrada, invitado por ganaderos amigos suyos.
Hace unos días su apoderado Paco Camino viajó a la Península Ibérica, donde sostuvo pláticas con la Empresa de Las Ventas de Madrid para la contratación de su poderdante, las cuales van muy adelantadas.  Además ya le  tiene apalabrados unos festivales y un par de corridas de toros en Toledo y Salamanca.

Romero tienta en Fuente Ymbro

Comparte labores de tienta con Juan José Padilla
PRENSA ANTONIO ROMERO
El matador de toros Antonio Romero tras semanas de estadía en España continúa centrado en su preparación, por lo que ahora tuvo la oportunidad de visitar la ganadería de Fuente Ymbro, donde realizó labores gracias a la invitación del matador de toros Juan José Padilla.
Ante esta importante oportunidad, Romero, aprovechó cada uno de los momentos vividos en esta casa ganadera, y sobre todo, de los consejos que le brindó el torero español, quien no dejó de aconsejar al zacatecano durante la tienta de cinco vacas.
“Fue una gran experiencia por estar en esta importante ganadería, pues se trata de un hierro que nunca puede faltar en las ferias más importantes de España y Francia, además de que estoy sumamente agradecido con la invitación y sobre todo con los consejos del maestro Juan José Padilla, en una tarde donde pudo compartir también con el apoderado del maestro, así como con su cuadrilla y el ganadero anfitrión”.
Por ahora, Romero ha viajado de Madrid a Sanlúcar de Barrameda, donde continuará con sus entrenamientos y preparación, y también a la espera de regresar en los próximos días al campo bravo.

Fallece la madre de los ganaderos de Coroneo‏

El día de hoy (16 junio 2014) a la edad de 85 años falleció la Sra. Irene Pérez de Velázquez, esposa del ganadero Don Pepe Velazquez, quien en vida fuera propietario de las ganaderías "La Victoria" "La Paz", y "Coroneo" hoy, propiedad de sus hijos. 

El velorio será en la parroquia del Municipio de Coroneo, Gto. Y mañana martes, será la misa al medio día en el mismo lugar."