16 noviembre 2010

Reaparecen Castella y Macías en la México

16 de noviembre de 2010
Abre Fernando Ochoa; ganado de Xajay
  • Miguel Ángel García

Para el próximo domingo, en la Plaza México, que vendrá ha ser la tercera corrida de la temporada grande, la empresa anuncia un cartel de primera línea y que seguramente llevará un número mayor de aficionados a los tendidos. Reaparecerán nada menos que el diestro Sebastián Castella y Arturo Macías, ambos toreros con un sitio primordial en el coso capitalino y que están en busca de ser los próximos consentidos de la Monumental.

Como primer espada estará el matador Fernando Ochoa, conocido por su toreo de clase y este día será el indicado para explayarlo en su totalidad. Y será un encierro de Xajay el que se lidie, esperando que salga con fuerza y bravura y si es pedir un poco más, que esté bien presentada.

Castella ha ofrecido grandes tardes en la gran plaza, basado en un toreo maestro, de calidad y valor absoluto. Sebastián ha tenido muchas tardes el rabo en sus manos, sin embargo, por fallas con el acero ha dejado escapar el anhelado trofeo. Pero lo que verdaderamente ha sorprendido en la capital es el toreo puro del galo, que tiene encantados a los aficionados y gustosos estarán por ir a verlo; una y muchas ocasiones Sebastián ha regado en la arena de la México un toreo repleto de sentimiento y magia, logrando faenas que van más allá de la imaginación y esta vez seguro que no será la excepción.

Arturo vendrá a ratificar su sitio y a demostrar el porqué es el único torero en la historia de la Plaza México que ha salido más de una docena de veces a hombros. El historial de Macías en la plaza capital, aunque no largo, sí es de suma consistencia, con argumentos sólidos y que lo catapultaron al torero importante que es hoy. En todas las tardes que ha actuado ha triunfado, digamos que tiene una puntuación única, ya que no ha dejado escapar una sola oportunidad. Esta tarde, Macías viene a demostrar el oficio que adquirió en España, su sitio que ha de estar más elevado y nuevamente estará para patentar su raza, su gran entrega y valor desmedido. Sin duda, esta será una de las mejores tardes que los tres toreros podrán ofrecer y una festejo que nadie se querrá perder.

FERIA TENANCINGO: Cartel para la corrida de toros el dia 8 de diciembre


 la plaza de toros alberto balderas cumplira 80 años esta plaza es muy emblemamtica por aquellas regiones ya que en algun tiempo fungia como alberca.

 
atentamente.
sarajuana toros.